Blog

1º Página de resultados Google.es

Confirmado.. Nuestro buscador de empresas y profesionales de gusta a Google

Si hace unos días escribíamos una entrada para informar de la 2º página de resultados para los términos de búsqueda “Directorio empresas Madrid” y “Directorio empresas España”. Hoy tenemos el placer de poder comunicar a todos los seguidores de este portal, que ocupamos la 1º página de resultados de búsquedas naturales en Google.es para el competido término de búsqueda “Directorio web empresas”, un dato mas que bueno tanto para los intereses del propio portal como de los anunciantes y usuarios que les pueda parecer interesante.

directoriowebcseo_1google_directoriowebempresas

Recordemos que los términos de búsqueda que tienen que ver con directorios de empresas y buscadores de empresas son algunos de los mas competidos en Internet y en los buscadores. También que el portal CSeo está operativo desde el pasado mes de Octubre de 2012, menos de 6 meses. Y ya ocupamos primeras posiciones. Todo gracias al buen hacer de nuestros encargados en posicionamiento SEO en buscadores.

Damos las gracias por el apoyo y el interés que parece estar generando nuestro directorio de empresas y profesionales DirectorioWebCSeo.
Un cordial saludo.


15 febrero, 2013

 

Logos Directorio de empresas