Blog

Nuevo término de búsqueda posicionado en Google “directorio empresas”

Llegamos de nuevo a la 1º página de resultados naturales de búsquedas en Google

Hola a todo el mundo.
Si hace poco tiempo creábamos una noticia para informar que estábamos posicionados en Google.es para el término de búsquedas “directorio web empresas”.
Hoy tenemos el inmenso placer de comunicar que ya estamos posicionados también en la 1º página de resultados de búsquedas naturales Google.es para el término “directorio empresas” mucho mas adecuado que el anterior al registrar mas búsquedas interesadas.

Resultados-Directorio-Empresas-Comercial-SEO

A demás es uno de los que mas visitas están registrando en las analíticas de Google. Esto a demás de ser beneficioso para el propio directorio lo es también para todas las empresa que anuncia al dar acceso desde Google a visitantes o clientes potenciales interesados en directorios de empresas, ya sea por que estén buscando algo en concreto o simple mente por conocer mas empresas de algún sector en particular, el echo es que estando posicionados para este nuevo término tan influyente es una gran ventaja para los intereses generales de todos.

Ahora se tratará de mantener esa caché adquirida y de seguir aumentando los términos y puntos de posicionamiento poco a poco. El siguiente término que nos gustaría posicionar será “directorio web” también así solo con esas dos palabras que, aún que nuestro portal no es un directorio web propia mente dicho, si tiene esa particularidad al ser directorio de empresas y puede ser también un término adecuado para seguir captando la atención de los usuarios de Google y con ello ganar mas visitas interesadas.

Continuamos haciendo bien nuestro trabajo y eso se nota en los propios resultados que obtenemos.
Esperamos que esta noticia sea de vuestro agrado.

Gracias por la lectura.
Un cordial saludo.
Att:

Miguel Ángel Pulido (DirectorioWebCSeo ComercialSEO)


20 mayo, 2013

 

Logos Directorio de empresas