Blog

3 Herramientas Social Media para tener mayor control sobre la Red Social Twitter

3 Herramientas Social Media para tener mayor control sobre la Red Social Twitter

Aumentando el valor de directorio.
Si eres usuario o cliente del directorio es muy probable que también uses Twitter para publicitar tu página web en esa red social, tu producto, tu marca o a ti mismo, las herramientas Social Media que vamos a presentar a continuación, te van a permitir tener un mayor control sobre como difundes tus mensajes en Twitter.

1º Twitdat
Con esta herramienta online para Social Media vamos a poder ver por ejemplo, que usuarios de twitter a los que estamos siguiendo no nos siguen a nosotros y viceversa, útil para hacer valoraciones. También podemos ver a que twitteros tenemos bloqueados, buscar twitteros por palabra clave, ver si el usuario A sigue al B y por último ver que twitteros nos seguían y ya no lo hacen, sin duda muy interesante para hacer valoraciones y análisis de estado y situación.
La url es esta:  http://ww3.twitdat.com/tools/

2º Backtweets
Como su propio nombre indica BackTweets sirve para ver listados de twitts dividios por distintos criterios de búsqueda, criterios como la dirección url, el nombre de twittero @nombre, la hast etiqueta, #elhas, etc.. Si necesitamos ver por ejemplo el desarrollo de un tema de debate, de una página web dentro de twitter o de alguien en particular esta es la herramienta que necesitamos.
Su url es esta: http://backtweets.com/

3º Twitterfeed
Por último, Twitterfeed es una herramienta que se está poniendo cada vez más de moda desarrolladoresCommunity Management. Y es que con ella vamos a poder tener actualizado nuestro twitter cada minuto si queremos, basta con crear una cuenta en su web y comenzar a agregar feeds RSS de noticias, de blogs, foros y web’s en genera, recordemos que existen en la actualidad literalmente millones de feed que podemos copiar y pegar para estar informados de las noticias que en ellos se van publicando. Cada vez que en un feed se publique algo nuevo, esta publicación se verá reflejada en nuestra cuenta de twitter, en varias cuentas a la vez, en cuentas de facebook y también de linkedit, una joya de herramienta la verdad. Diré también que no es conveniente abusar ya que estaremos saturando el medio, lo justo para que se vea que nos esforzamos por estar siempre actualizados y con información nueva pero como digo sin llegar a saturar.
La dirección del portal es esta: http://twitterfeed.com/session/new

Y estas son las 3 herramientas expuestas y de gran utilidad para hacer diferentes acciones en nuestra cuenta de Twitter.
Un Saludo.


7 julio, 2012

 

Logos Directorio de empresas