Activamos nuestra estrategia en Redes Sociales. ¡¡No te lo puedes perder!!


19 febrero, 2018 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Directorio Web CSeo,Noticias SEO,Novedades SEO,Sobre Nosotros



Noticia de última hora

Comenzamos nuestra nueva estrategia en redes sociales. Desde DAE queremos informarte que a partir de ahora mismo, todos los anuncios que publicamos en nuestro directorio son compartidos (de forma regular y periódica) en una gran red de comunicación en medios sociales.

Pero… ¿qué redes son estas, y qué beneficios puede traer a nuestros anunciantes..?

Desde hace algún tiempo, hemos estado acumulando seguidores en diferentes redes sociales (a continuación las mencionaremos todas) como puedan ser Facebook, Twitter, Linkedin, etc… para que cada nueva publicación que creemos tenga una alta repercusión y se traduzca en numerosas visitas y conversiones.

Los beneficios que pueden traer a nuestros anunciantes son evidentes, si un anuncio aparece en una red social con más de 1000 seguidores y estos lo ven y entran en el directorio para informarse. Ese anuncio multiplicará por 1000 las posibilidades de éxito comercial y aumentará en potencia su branding de marca.

A continuación os dejamos las citadas redes sociales para que os podáis apuntar siguiendo nuestros perfiles, éstos automáticamente seguirán a vuestros perfiles sociales para fidelizar el follow.

 

De modo que, cada vez que publiquemos un nuevo anuncio y de forma automática y periódica, éste será publicado en todas y cada una de las mencionadas redes sociales para que de esa forma pueda recibir muchas más visitas y aumente la popularidad online de la marca o empresa anunciante.

Te mostramos un gráfico de visitas en el que se puede ver la escalada secuencial que esta estrategia está trayendo

No te lo pienses más y anuncia tu empresa o negocio con nosotros, verás que el éxito está garantizado.

Gracias por la lectura, hasta la próxima.

 Pulsa si te ha gustado 1  

Comentarios