Blog

¿Cómo podré anunciar mi portal web en el directorio y qué opciones tendré..?

¿Cómo podré anunciar mi portal web en el directorio y qué opciones tendré..?

Es sencillo, vamos a poner a disposición de todo aquél que lo desee, dos formularios, uno de inscripción dentro del directorio y otro más para enviar tu dirección URL al mismo.
Una vez que se cree la cuenta de usuario registrado dentro del directorio se podrá acceder a la zona de administración desde la que se podrán cambiar las distintas opciones y configuraciones existentes. Entre otras, la posibilidad de contratar una campaña de inscripción en el directorio dando a escoger entre 3 planes diferentes, cada vez que se añada un plan superior se podrán tener más opciones dentro del directorio y lo que es más importante, el anuncio o portal estará durante más tiempo entre nuestros anuncios o portales destacados, esto quiere decir que será visible de una forma mucho más rápida que si no lo fuera, que el anuncio aparecerá en las columnas especiales para anuncios destacados de nuestra página principal o inicio y en todas y cada una de las páginas interiores del portal, también aparecerá alternado en el Slider de Portales que tenemos en la página principal, columna central o de contenido, parte superior.
Siempre que no queráis contratar los sistemas de anuncios destacados tendréis la opción de anunciar vuestro portal de forma gratuita, eso sí, limitando el número de páginas que podéis subir y sin que estén en las partes de destacados anterior mente mencionadas.

Vamos a listar algunas de las ventajas que tendrán los portales o anuncios destacados del directorio, serán estas:

  • Destacar el propio anuncio del resto mediante un color de fondo “background” diferente y más gráfico que los normales.
  • Posibilidad de anunciar el portal en varias categorías a la vez, de esta forma tendrá más posibilidades de ser visto por clientes o público interesado.
  • Ordenación favorable para los anuncios destacados dentro de los listados de categorías, los destacados sencillamente aparecen en primeros puestos siempre encima de los normales.
  • Ordenación favorable para los anuncios destacados dentro de los resultados de búsquedas, los destacados sencillamente aparecen en primeros puestos siempre encima de los normales.
  • Destacaremos el anuncio en el mapa de Google Maps que hay en la página principal del directorio y en el mapa gigante de Google Maps que se creará en el interior del portal.
  • Posibilidad de recibir mensajes de clientes e interesados desde el propio directorio en su cuenta de correo electrónico.
  • Destacar el anuncio dentro del portal mostrándolo en la columna izquierda solo para destacados, en los listados de portales 5estrellas y en el Slider de imágenes de la página principal.
  • Posibilidad de subir varios portales con la misma cuenta y de crear categorías de listado exclusivas para esos listados.
  • Integración SEO para el anuncio, descripción corta, descripción completa, palabras clave, tags, etc, etc..
  • Integración SEO para los enlaces del anuncio, quitaremos la etiqueta “nofollow” para que gane relevancia en los buscadores.

Estas son entre otras las ventajas que podrán tener los anuncios o portales destacados dentro del portal, a mayor Pack de destacados más tiempo de permanencia del anuncio o portal dentro del Directorio como destacado, cuando se agote el tiempo contratado en el Pack el anuncio pasará automática mente a ser NO destacado pero no se borrará del portal, manteniéndose hasta que sea borrado por el creador o usuario.
Como peculiaridad del Directorio podemos mencionar que, a demás de todos los datos ya mencionados para las altas de portales dentro del directorio vamos a permitir también, añadir archivos adjuntos al anuncio o dirección de Internet, de esta forma por ejemplo una tienda online a demás de dar de alta el portal podrá por ejemplo subir un archivo adjunto en formato (.pdf) con todas las ofertas del mes o catálogos más destacados para ampliar la oferta que se hace desde el portal o simple mente para hacer esta más atractiva a las visitas.

Recordar que se está terminando de programar el Directorio y que estamos a la espera de dar de alta la base de datos en la Agencia de Protección para poder comenzar a funcionar registrando usuarios y clientes.

Att: Miguel Ang. (myadmin)
Un saludo.

 


20 junio, 2012

 

Logos Directorio de empresas