Blog

Contratamos con Posicionar.me el alta en 24 directorios web..

Contratamos con Posicionar.me el alta en 24 directorios web..

Para que sirva como referencia a todos los portales que se anuncian con nosotros. Hemos encontrado un portal que parece ofrece un servicio de inscripción en directorios bastante interesante.
Se trata de la página posicionar.me portal dedicado a la inscripción en directorios y páginas de la red. Diremos que esta práctica no es nada recomendable de cara al SEO del portal y sobre todo de cara a los buscadores. En especial a Google, que puede llegar a penalizar nuestro portal si descubre que estamos abusando de este tipo de prácticas o simple mente, si descubre que las usamos en nuestros portales.
Dado a esto, a que puede ser penalizable, desde aquí recomendamos que si se llevan a cabo compras de enlaces o de inscripciones en directorios, estas se hagan con suma cautela. Por ejemplo, si vamos a crear muchos enlaces apuntando a nuestro portal de golpe, es vital que todos tengan distinto anchor text. O si vamos a inscribir la página en directorios, estos han de estar en distintos servidores con IP’s también diferentes. Es recomendable desistir de usar mucho este tipo de métodos para crear posicionamiento en un portal que tener que deshacer el entuerto después.

Nosotros en esta ocasión dimos de alta el portal en 24 directorios de forma normal, sin que sean destacados, eso sí en 24 directorios distintos entre sí pero relacionados por el nombre de domino.
Esperamos que no seamos penalizados puesto que no lo estamos haciendo por el posicionamiento SEO, si  no más bien por dar relevancia a los anunciantes que tenemos en el portal. Para que sus anuncios lleguen a más visitantes. Solo por ese motivo. También diremos que no tenemos pensado comprar más enlaces o tratar de aumentar los índices SEO de ninguna forma que no sea natural o no provocada. Que es como debe ser.


21 septiembre, 2012

 

Logos Directorio de empresas