¿Podrán contactar con mi negocio desde el anuncio publicado?
  • Todos los visitantes del portal tendrán oportunidad de contactar directamente con las empresas y páginas anunciantes por medio de un cómodo formulario de contacto. Del mismo modo podrán contactar con la administración del directorio por separado, a través de otro formulario diferente.

    El formulario de contacto entre visitante del directorio y administrador del anuncio está en la página de detalle del anuncio, en el botón de la parte inferior que pone “Contacto”

    Cuando un visitante del portal pulse sobre ese botón se abrirá el siguiente formulario de contacto

    contactoDirectorio1

    contactoDirectorio1

    Que deberá rellenar el visitante del portal para poder contactar.
    El mensaje que escriba un visitante en un anuncio en concreto, llegará al responsable o creador del anuncio, y nosotros en ningún caso interferiremos en esa comunicación.
    Entendemos que si se escribe un mensaje a una empresa en concreto, a de ser esa empresa y no otra la que lo reciba, esta práctica nos consta que no es respetada por todos los directorios de la red.

  • La principal ventaja de ser un anunciante en el directorio es que somos un portal SEO. Recordemos que SEO son las siglas en Inglés de “Search Energy Optimization” o lo que es igual “Optimización de Motores de Búsqueda0”.
    Viene a indicar que apostamos por optimizar nuestras páginas para que sean amigables con los buscadores, en especial con Google por ser el que más destaca y el que más tráfico genera a final del mes hacia el portal.

    Y siendo un poco más explicativos sobre los beneficios directos que esto genera, como se puede ver en la columna izquierda, tenemos un PR en la actualidad de 2, cosa que no está nada mal en el poco tiempo OnLine que registramos, ya con ese Page Rank (índice general de Google que marca la popularidad de un dominio y de los contenidos que genera) lo que publicamos en el portal comienza a tener efecto en los buscadores. Se espera llegar a corto plazo a 4 lo que sería muy significativo y excelente para nuestros anunciantes.
    Ahora con 2, si escribimos en Google.es el término de búsqueda “rues eventes madrid” vemos que como primer resultado de búsqueda da directamente el propio anuncio del directorio. Para un portal como este que no invierta en campañas de posicionamiento de ningún tipo, estar anunciado en nuestro directorio sería una más que buena opción, ya que de esa forma se aseguraría estar presente en un porcentaje de búsquedas relacionadas con su actividad gracias al anuncio, al ser este el que en realidad está posicionado en el buscador.

    De esta forma, contratando alguno de los packs destacados o con el pack gratuito, ofrecemos la posibilidad de estar presente en los buscadores gracias al anuncio en sí, al ser este el que en realidad se posiciona, recordar que lo que se posiciona son los datos que crea el usuario, títulos, palabras clave, descripciones, o con los datos que él estima, galerías de fotos, archivos adjuntos, edición HTML, inserción en mapas de Google, etc, etc..

    Esa podría ser la principal ventaja de estar anunciado en el directorio.

     

 

Logos Directorio de empresas