¿Podrán contactar con mi negocio desde el anuncio publicado?
  • Todos los visitantes del portal tendrán oportunidad de contactar directamente con las empresas y páginas anunciantes por medio de un cómodo formulario de contacto. Del mismo modo podrán contactar con la administración del directorio por separado, a través de otro formulario diferente.

    El formulario de contacto entre visitante del directorio y administrador del anuncio está en la página de detalle del anuncio, en el botón de la parte inferior que pone “Contacto”

    Cuando un visitante del portal pulse sobre ese botón se abrirá el siguiente formulario de contacto

    contactoDirectorio1

    contactoDirectorio1

    Que deberá rellenar el visitante del portal para poder contactar.
    El mensaje que escriba un visitante en un anuncio en concreto, llegará al responsable o creador del anuncio, y nosotros en ningún caso interferiremos en esa comunicación.
    Entendemos que si se escribe un mensaje a una empresa en concreto, a de ser esa empresa y no otra la que lo reciba, esta práctica nos consta que no es respetada por todos los directorios de la red.

  • En construcción

  • ¿Qué características tienen los anuncios destacados que los normales no tienen?

    Los anuncios destacados tienen muchas ventajas con respecto a los anuncios normales.
    Ventajas como estas:

    • La posibilidad de añadir el anuncio a más categorías y con ello que esté más presente en los listados del portal.
    • Aparecer siempre por encima de las páginas normales en los listados del directorio. A demás, el anuncio se verá con una banda que indica que es un anuncio destacado.
    • La posibilidad de crear galerías de imágenes con imágenes del negocio o profesional anunciados.
    • La creación de textos destacados con inserción de código HTML, ideal para crear más enlaces en la descripción y beneficiarse de los 2 puntos de Page Rank de Google que tenemos.
    • La posibilidad de subir archivos adjuntos con el anuncio, esto está pensado para poder subir catálogos de productos por ejemplo, para los tiendas y comercios, o si es un ingeniero el que se anuncia la posibilidad de subir adjuntos con los planos de sus mejores trabajos.. Etc, todas las posibilidades que el sistema de adjuntos ofrece a nuestros clientes del directorio.
    • Si se envía un mensaje desde el portal a alguno de nuestros anunciantes, el mensaje lo recibirá directamente el anunciante en cuestión sin que nosotros intervengamos en la negociación entre el visitante del directorio y nuestro anunciante. Otros directorios interfieren en las negociaciones y dan los presupuestos a las empresas que ellos quieren, nosotros no.
    • Para el pack más completo solo, inserción de la dirección de la empresa, para que después se pueda ver en nuestros mapas de google map, de ese modo el visitante del portal tendrá más datos objetivos de la empresa anunciante.
    • La eliminación de tener que crear un enlace apuntando al directorio, si se paga un pack de destacados, cualquiera de los tres, esta norma desaparece.
    • Etc, Etc..

    Todo un conjunto de herramientas a la disposición de las empresas Españolas que deseen dar de alta sus portales de Internet con nosotros como destacadas. De ese modo podrán aprovechar mejor el anuncio y este llegará a mucha más gente.

  • La principal ventaja de ser un anunciante en el directorio es que somos un portal SEO. Recordemos que SEO son las siglas en Inglés de “Search Energy Optimization” o lo que es igual “Optimización de Motores de Búsqueda0”.
    Viene a indicar que apostamos por optimizar nuestras páginas para que sean amigables con los buscadores, en especial con Google por ser el que más destaca y el que más tráfico genera a final del mes hacia el portal.

    Y siendo un poco más explicativos sobre los beneficios directos que esto genera, como se puede ver en la columna izquierda, tenemos un PR en la actualidad de 2, cosa que no está nada mal en el poco tiempo OnLine que registramos, ya con ese Page Rank (índice general de Google que marca la popularidad de un dominio y de los contenidos que genera) lo que publicamos en el portal comienza a tener efecto en los buscadores. Se espera llegar a corto plazo a 4 lo que sería muy significativo y excelente para nuestros anunciantes.
    Ahora con 2, si escribimos en Google.es el término de búsqueda “rues eventes madrid” vemos que como primer resultado de búsqueda da directamente el propio anuncio del directorio. Para un portal como este que no invierta en campañas de posicionamiento de ningún tipo, estar anunciado en nuestro directorio sería una más que buena opción, ya que de esa forma se aseguraría estar presente en un porcentaje de búsquedas relacionadas con su actividad gracias al anuncio, al ser este el que en realidad está posicionado en el buscador.

    De esta forma, contratando alguno de los packs destacados o con el pack gratuito, ofrecemos la posibilidad de estar presente en los buscadores gracias al anuncio en sí, al ser este el que en realidad se posiciona, recordar que lo que se posiciona son los datos que crea el usuario, títulos, palabras clave, descripciones, o con los datos que él estima, galerías de fotos, archivos adjuntos, edición HTML, inserción en mapas de Google, etc, etc..

    Esa podría ser la principal ventaja de estar anunciado en el directorio.

     

  • En caso de no encontrar una categoría adecuada cuando des de alta una dirección de empresa, hemos creado un formulario para que nos puedas sugerir esa categoría que falta y de esa forma la podamos crearla para tu anuncio.

    Puedes acceder a este formulario desde el enlace situado en la selección de categorías cuando des de alta tu empresa.

    nueva-categoria

  • ¿Como puedo ganar popularidad en Google con mi anuncio web..?

    Vamos a narrar a continuación como podemos usar los Packs Avanzados del DirectorioWebCSeo  (destacados), para conseguir que Google nos de puntos en PRank. Y es que recordemos que contratando cualquiera del packs avanzados de Directorio, tendremos oportunidad de crear enlaces hacia nuestro portal que Google sí tendrá en cuenta, enlaces “dofollow

    Lo más importante es que vas a poder crear enlaces hacia tu anuncio o web, o hacia la web que desees dese la descripción detallada de tu anuncio, estos enlaces no van a contener la etiqueta  ( rel=”nofollow” ) que impide que tu enlace gane relevancia en los buscadores y en especial en Google. De esa forma cada enlace que crees dentro de la descripción detallada ganará puntos a la hora de posicionar la web con la que enlaza en los buscadores.
    La forma de crear el enlace es la siguiente:

    -Cuando tengas que escribir el link o enlace lo haces de la siguiente manera

    <a href=” (dirección html apuntando a la web Ej; http://www.directoriowebempresas.es/) ” title=” (el título que le des al enlace Ej: Directorio Web Empresas) “>Texto visible </a>

    Esto quedaría de la siguiente manera

    <a href=”http://directorioaltaempresas.es” title=”Directorio Web Empresas”>Directorio Web Cseo</a>

    Y se puede escribir a continuación del texto normal donde queramos que se vea el texto del enlace, como por ejemplo así

    Visita nuestro directorio de empresas <a href=”http://directorioaltaempresas.es” title=”Directorio Web Empresas”>Directorio Web Cseo</a> de Comercial SEO

    Para que se vea de esta forma final dentro de la descripción

    Visita nuestro directorio de empresas Directorio Web Cseo de Comercial SEO

    No olvides usar esta característica, le dará muchos puntos extra a tu anuncio y a demás una vez termine el tiempo contratado y el anuncio pase a ser normal o no destacado, la descripción que le diste cuando sí era destacado se conservará y mientras no borres tu anuncio esta será visible y ganando relevancia SEO en buscadores.

  • Cuando termina un Pack de pago.. ¿Mi listado se borra o permanece en el portal..?

    Plazos-Servicios-Internet

    Plazos-Servicios-Internet

    Si das de alta una dirección de Internet (una página web) como destacada en cualquiera de los Packs de pago que disponemos, verás que siempre es por un determinado tiempo de duración, dependiendo del tipo de Pack mayor o menor.
    Durante ese periodo de tiempo tu anuncio será destacado dentro del portal con todas las ventajas que eso conlleva, y una vez que el tiempo haya pasado el portal no será borrado de la base de datos, tan solo pasaría a ser un anuncio normal o no destacado. Eso sí, si has creado texto en HTML dentro del anuncio y este texto lleva enlaces a otras direcciones también permanecerá en tu anuncio. Todo lo que crees en el anuncio se conservará, categorías, fotos, adjuntos, etc.. Lo único que dejará de aparecer en las listas de destacados y también se cambiará la vista a normal, desapareciendo la banda indicativa de Destacados, lo demás se conservará hasta que decidas borrar el anuncio o hasta el día que gestionaras la baja del portal.

    De esa forma interesa crear anuncios destacados por que todo lo que crees con el anuncio perdurará para siempre, y mientras dure el plazo de tiempo contratado el anuncio se verá como  destacado apareciendo en todas las partes de pantalla habilitadas para ellos.

  • Como su propio nombre indica, “directoriowebcseo” es un directorio web creado y administrado por comercial seo (cseo), esto quiere decir, que un grupo de profesionales en programación y posicionamiento en buscadores está creando y modulando este portal para que sea amigable con los buscadores al 100%. Gracias a que nos vamos a esforzar por posicionar el directorio en buscadores como Google, Bing o Yahoo, y a que lo vamos a contrastar con informes que subiremos al portal, a la zona de noticias del blog, periódicamente, los usuarios y más en especial los clientes que tengan anuncios contratados y destacados, podrán estar tranquilos que sus anuncios están en uno de los mejores portales posibles de cara a que sea visto por el mayor número de personas interesadas posibles, y siempre con la misma tarifa.

    Entre las grandes ventajas que tendrá estar alojado como destacado, estarían las siguientes entre otras:

    1. Posibilidad de crear enlaces relevantes para los buscadores, sin etiqueta nofollow, esto solo será posible con los Packs de pago.
    2. Podrán incluir el anuncio, la imagen principal y el título, en los mapas de Google que tenemos habilitados, de esta forma los usuarios siempre van a poder ver donde se encuentra el negocio.
    3. Recibir mensajes de clientes y visitantes del portal directamente en su dirección de correo electrónico sin que mediemos nosotros en la comunicación. De esta forma si alguien está interesado en vuestro anuncio y quiere contactar, va a poder hablar directamente con vosotros sin que mediemos ni intercedamos en vuestras negociaciones o decisiones.
    Y estas serían solo 3 de todas las ventajas que existen para los usuarios destacados, hay muchas más y se irán explicando poco a poco desde la sección F.A.Q. de este portal.
    Muchas gracias, saludos.
  • Para añadir un sitio al directorio necesitas dos cosas, un registro de usuario y un tipo de Pack para añadir direcciones, el registro de usuarios es completamente gratuito y el Tipo de Pack puede ser GRATUITO con opciones limitadas o 25€ con acceso a todas las opciones publicitarias disponibles y mayor presencia en buscadores.

  • Para poder crear direcciones o listados de URL en el Directorio es necesario tener una cuenta de usuario registrado con nosotros.
    La forma de crearla es fácil, desde la página principal mira donde aparece escrito “Registro”. En la parte superior derecha..

    Cuando pulses, se abrirá el formulario de alta en el portal para nuevos usuarios, crea una cuenta de usuario registrado, valídala y después podrás crear direcciones en el portal, dependiendo el pack que escojas con unas características u otras.
    Recuerda que en el momento de crear tu cuenta te llegará el password de acceso por Email, podrás editar este password más tarde desde tu panel de control de usuario.

  • El nombre del dominio se rige por las siguientes normas, para que un nombre de dominio sea efectivo tiene que cumplir con una serie de normas de carácter general, como pueden ser, que haga referencia directa al tema principal del portal, en este caso el portal va a ser o es un directorio de páginas web de Internet en el que cualquiera puede subir su página para que otros puedan verla, para que puedan ver el enlace, una imágen, una descripción, etc. También se podrá ver el interés que genera entre el resto de usuarios del directorio.

    Por ese motivo el portal se ha llamado directorioweb, para hacer referencia al tema principal del portal y que cuando alguien lo teclee en su navegador no genere un rebote por no encontrar lo que anda buscando, imaginar que le ponemos el nombre a esta web de, “descuentostotal” entonces la mayoría de visitas que entrasen de manera directa, escribiendo el nombre en la barra de su navegador, entrarían y no tardarían ni 1 minuto en abandonar el portal al ver que en realidad no se trata de un portal de descuentos de ningún tipo, lo que se conoce como índice de rebote o porcentaje de rebotes, algo que hay que evitar a toda costa. Bien eso en cuanto a las dos primeras palabras del nombre y en cuanto a la segunda de las palabras cseo, creo que está claro también, es un directorio propiedad de Comercial SEO agencia de Internet y especialistas en programación del lado del servidor entre otras.
    CSeo es para caracterizar y personalizar el propio nombre Directorio Web. Como Directorio Web decir que existen unas cuantas webs ya funcionando en la actualidad, cosa que no será un impedimento ya que en la red podemos convivir todos y siempre que tengas un trabajo de calidad, con buenos  contenidos y revisado periódicamente no hay por que preocuparse, tarde o temprano se termina por ver resultados. Es cuestión de tiempo.

    Por últmo diremos que se ha usado la palabra clave “SEO” por ser directamente a lo que nos dedicamos (uno de nuestros servicios es posicionamiento SEO), o lo que es igual Search Engies Optimization, Optimización de Códigos para Motores de Búsqueda traducido al Español, precisamente eso queremos conseguir en este portal, que a demás de ser un directorio completo de páginas webs de profesionales y empresas, este esté optimizado para buscadores y que estos tengan en cuenta los anuncios que creen nuestros usuarios para posicionar estos en primeros puestos de resultados naturales u orgánicos.

     

  • ¿De qué trata este portal de Internet..?

    Hola a todos los visitantes de Directorio Web CSeo de Comercial SEO.
    El Directorio se ha creado con la idea de poder anunciar en él portales de Internet tanto de empresas como de profesionales y portales de Internet también enfocados al mundo de las empresas y el comercio.

    En él se podrán añadir nuevas direcciones de páginas web de Internet con herramientas especializadas para la publicidad en Directorios Web o Directorios de Empresas.
    Herramientas ideales para el SEO, también indicar que se está creando pensando mucho en el posicionamiento que después tendrá para su sector o nicho de mercado que creemos será buena. Esto dará lugar a más visitas para nuestros anunciantes y más oportunidades de mejorar la caja de la empresa y su cache general en Internet (relevancia Web).

    En breve esperamos que esté a pleno rendimiento y listo para que se pueda anunciar cualquier empresa o portal de Internet especializado.

     

    Att:
    Miguel Ang. ( myadmin )

 

Logos Directorio de empresas