¿Por qué es interesante que mi página de empresa esté en el Directorio como destacada?

Como su propio nombre indica, “directoriowebcseo” es un directorio web creado y administrado por comercial seo (cseo), esto quiere decir, que un grupo de profesionales en programación y posicionamiento en buscadores está creando y modulando este portal para que sea amigable con los buscadores al 100%. Gracias a que nos vamos a esforzar por posicionar el directorio en buscadores como Google, Bing o Yahoo, y a que lo vamos a contrastar con informes que subiremos al portal, a la zona de noticias del blog, periódicamente, los usuarios y más en especial los clientes que tengan anuncios contratados y destacados, podrán estar tranquilos que sus anuncios están en uno de los mejores portales posibles de cara a que sea visto por el mayor número de personas interesadas posibles, y siempre con la misma tarifa.

Entre las grandes ventajas que tendrá estar alojado como destacado, estarían las siguientes entre otras:

  1. Posibilidad de crear enlaces relevantes para los buscadores, sin etiqueta nofollow, esto solo será posible con los Packs de pago.
  2. Podrán incluir el anuncio, la imagen principal y el título, en los mapas de Google que tenemos habilitados, de esta forma los usuarios siempre van a poder ver donde se encuentra el negocio.
  3. Recibir mensajes de clientes y visitantes del portal directamente en su dirección de correo electrónico sin que mediemos nosotros en la comunicación. De esta forma si alguien está interesado en vuestro anuncio y quiere contactar, va a poder hablar directamente con vosotros sin que mediemos ni intercedamos en vuestras negociaciones o decisiones.
Y estas serían solo 3 de todas las ventajas que existen para los usuarios destacados, hay muchas más y se irán explicando poco a poco desde la sección F.A.Q. de este portal.
Muchas gracias, saludos.

 

Logos Directorio de empresas