¿Por qué DirectorioAltaEmpresas.es?

El nombre del dominio se rige por las siguientes normas, para que un nombre de dominio sea efectivo tiene que cumplir con una serie de normas de carácter general, como pueden ser, que haga referencia directa al tema principal del portal, en este caso el portal va a ser o es un directorio de páginas web de Internet en el que cualquiera puede subir su página para que otros puedan verla, para que puedan ver el enlace, una imágen, una descripción, etc. También se podrá ver el interés que genera entre el resto de usuarios del directorio.

Por ese motivo el portal se ha llamado directorioweb, para hacer referencia al tema principal del portal y que cuando alguien lo teclee en su navegador no genere un rebote por no encontrar lo que anda buscando, imaginar que le ponemos el nombre a esta web de, “descuentostotal” entonces la mayoría de visitas que entrasen de manera directa, escribiendo el nombre en la barra de su navegador, entrarían y no tardarían ni 1 minuto en abandonar el portal al ver que en realidad no se trata de un portal de descuentos de ningún tipo, lo que se conoce como índice de rebote o porcentaje de rebotes, algo que hay que evitar a toda costa. Bien eso en cuanto a las dos primeras palabras del nombre y en cuanto a la segunda de las palabras cseo, creo que está claro también, es un directorio propiedad de Comercial SEO agencia de Internet y especialistas en programación del lado del servidor entre otras.
CSeo es para caracterizar y personalizar el propio nombre Directorio Web. Como Directorio Web decir que existen unas cuantas webs ya funcionando en la actualidad, cosa que no será un impedimento ya que en la red podemos convivir todos y siempre que tengas un trabajo de calidad, con buenos  contenidos y revisado periódicamente no hay por que preocuparse, tarde o temprano se termina por ver resultados. Es cuestión de tiempo.

Por últmo diremos que se ha usado la palabra clave “SEO” por ser directamente a lo que nos dedicamos (uno de nuestros servicios es posicionamiento SEO), o lo que es igual Search Engies Optimization, Optimización de Códigos para Motores de Búsqueda traducido al Español, precisamente eso queremos conseguir en este portal, que a demás de ser un directorio completo de páginas webs de profesionales y empresas, este esté optimizado para buscadores y que estos tengan en cuenta los anuncios que creen nuestros usuarios para posicionar estos en primeros puestos de resultados naturales u orgánicos.

 

 

Logos Directorio de empresas