Blog

Incrementamos exponencialmente el número de impresiones en Google..

Buenas noticias para todas las páginas que se anuncian en este directorio. Y es que según datos obtenidos con la herramienta para Webmasters de Google (GoogleWebmasterTools), en este último mes, hemos visto como se incrementa el número de veces que aparecemos en los resultados de búsqueda, número de impresiones, para este dominio. El directorio.

Agost-2012-impresiones-Google-ComercialSEO-Directorio

Agost-2012-impresiones-Google-ComercialSEO-Directorio

Como se aprecia en el Gráfico de Impresiones, desde el día 31 de Julio hasta el 26 de Agosto, el número de impresiones se duplica. Recordemos que las impresiones son las veces que la web aparece en los listados de resultados de Google, cada vez que alguien escribe algún término de búsqueda. No importa si se recibe visita o no, solo que aparezca como resultado, por ejemplo, si escribimos directorio cseo, nuestro enlace aparece en primeras posiciones, bien, cada vez que alguien lo escriba y la web aparezca en el listado de resultados se contabilizará como una impresión nueva. Así para cualquier término en el que aparezcamos impresos como resultado, junto con el resto de portales encontrados.
De ese modo cuantas más impresiones registremos mucho mejor para todos, tanto para los anunciantes del portal, recibirán más visitas y visitas cualificadas, ya que previamente han escrito algo en el buscador relacionado con nuestros términos, como  para nosotros mismos, cuantas más impresiones más posibilidades de registrar nuevos portales.

Adjunto el archivo excel descargado de la web de google con los datos de impresiones del último mes.

directoriowebcseo-com_20120828T133208Z_TopSearchQueriesTimeseries_20120729-20120828 – Excel

directoriowebcseo-com_20120828T133208Z_TopSearchQueriesTimeseries_20120729-20120828 – PDF
En los próximos días subiremos los informes de posicionamiento SEO de el mes de Agosto para el directorio web Cseo.  Gracias, hasta pronto.


28 agosto, 2012

 

Logos Directorio de empresas