55 Collection
 367 visitas desde el 2 noviembre, 2014 15:47   Ref. #3202

Ofrecemos una amplia gama de chaquetas de cuero, estilo motorista, vintage, con líneas clásicas, cazadoras y modelo asimétrico, seguramente encontrará una chaqueta que se adapte a su estilo de vid
Web anunciante Click para visitar

55 Collection

La chaqueta de cuero siempre ha sido uno de los desgaste clásico y atemporal de la calle en la historia de la moda. En los años 50 podemos ver los ciclistas con su mirada rebelde, en los años 60 nos encontramos con chaquetas de cuero claro, ¿Quién no recuerda la chaqueta de cuero de la Jimi Hendrix con flecos? Desde los años 70 la chaqueta de cuero va definitivamente en el mundo de la moda. La chaqueta de cuero es un compañero de viaje inseparable, desafiando todas las tendencias, todas las culturas y todas las estaciones. Con 55Collection queremos ofrecer, a través de nuestras chaquetas de cuero clásicos y modernos, un producto que nunca pasan de moda. Nuestras chaquetas de cuero para los hombres, se procesan de forma totalmente artesanal, hecho a mano, con la calidad que nos ha sido dado por las mejores curtiembres italianas.
Ofrecemos una amplia gama de chaquetas de cuero, estilo motorista, vintage, con líneas clásicas, cazadoras y modelo asimétrico, seguramente encontrará una chaqueta que se adapte a su estilo de vida. Directamente desde nuestro catálogo en línea de chaquetas de cuero, se puede seleccionar la chaqueta que más te interese, y gracias a nuestras fotos, se puede ver hasta el más mínimo detalle, con información específica de la chaqueta que usted desea comprar. Y si no lo encuentra en nuestro catálogo, no se preocupe, 55Collection le ofrece la oportunidad de personalizar su chaqueta de cuero. Fabricamos la chaqueta de cuero que todo el mundo siempre debe tener en su armario.
 



Metadatos

Web anunciante Click para visitar
Etiquetas  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas