Academia Byblos Mislata
 512 visitas desde el 4 junio, 2014 20:14   Ref. #2558

Byblos, es una academia de estudios situada en Mislata (Valencia). Somos especialistas en repaso de primaria y secundaria. Trabajamos con grupos reducidos para dar a nuestros alumnos una atención per
Web anunciante Click para visitar

Academia Byblos Mislata

Byblos, es una academia de estudios situada en Mislata (Valencia). Somos especialistas en repaso de primaria y secundaria. Trabajamos con grupos reducidos para dar a nuestros alumnos una atención personalizada y hacerles un seguimiento personal e individualizado. Tenemos profesores especializados en todas las áreas, destacando los resultados obtenidos en los grupos de Física y Química y de Matemáticas. Nuestros estudiantes obtienen un alto porcentaje de aprobados y nuestros resultados nos avalan.
Tenemos clases de idiomas, donde tenemos a su disposición profesores de Inglés, Alemán y Francés. Somos centro examinador del Trinity College de Londres, que otorga la titulación oficila de inglés que puntúa para oposiciones.
Para los periodos vacacionales, ofrecemos talleres y clases de repaso. Combinamos un servicio de ayuda para los deberes veraniegos con profesores especializados y nuestro método “aprender mientras nos divertimos” en el que utilizamos los juegos de mesa, las manualidades y las excursiones a la piscina para aprender y hacer ejercicio.
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas