Adiestramiento de perros Madrid
 1,055 visitas desde el 30 diciembre, 2012 19:53   Ref. #1263

Centro de adiestramiento canino, adiestramiento de perros, venga a conocernos y se dará cuenta como mejora la relación entre usted y su perro con la educación canina, centro canino de 10.000 m2 Mad
Web anunciante Click para visitar
Empresa anunciada en

Adiestramiento de perros Madrid

Hace ya 13 años que empezé a trabajar con perros, y durante todo este tiempo han pasado por el centro todo tipo de razas, mestizos, tamaños y caracteres.
Nuestra experiencia a lo largo de estos años, nos confirma lo importante que es, tanto la educación del perro, como dotar de habilidades a los dueños para que puedan continuar con esta labor.
Lo más importante para nuestras mascotas, es que desde una edad temprana, (de 0 a 4 ó 5 meses) se practique la socialización con otros perros, gente, etc., para que de mayor no muestre ningún tipo de inseguridad, y se sienten las bases para la creación de rutinas e iniciación de la comunicación.
A partir de los cinco o seis meses, se enseña un disciplina más seria, siempre asociada a refuerzos positivos. Este es el momento idóneo para llevarles al colegio. Teniendo en cuenta que la educación del perro no termina cuando finaliza el curso de adiestramiento, si no que dura toda la vida, se debe concienciar muy bien al dueño para crear un binomio perfecto entre ambos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas