A Q 300.png
Al Queso es una tienda online de quesos artesanos orientados a un cliente particular gourmet así como un distribuidor de queso para el segmento profesional: tiendas gourmet, Horeca y Caterings.
Página WebAl Queso
Teléfono+ 34 91 416 52 74
ProvinciaComunidad de Madrid
Distancia a tu localización 29 Kilómetros

Al Queso es una tienda online de quesos artesanos orientados a un cliente particular gourmet así como un distribuidor de queso para el segmento profesional: tiendas gourmet, Supermercados, Horeca y Caterings.

Estamos especializados en quesos artesanos y en los productos para hacer queso.

Para configurar nuestra oferta seleccionamos pequeños productores locales de queso y queserías artesanas de toda la geografía española así como los mejores productos de prestigiosos afinadores internacionales. Tenemos una clara vocación de tener una oferta de quesos artesanos adecuada en términos de curaciones, intensidades, formatos y tipo de quesos. Nuestra oferta actual de quesos artesanos comprende una selección de quesos tiernos, semicurados, curados, añejos, azules, en aceite y ecológicos.

A esta oferta se le unen toda una amplia oferta de productos para hacer queso: kits, cuajo, moldes, fermentos, prensas de queso, etc. Somos distribuidores de la marca Le Barbier D’avancase que produce prensas de queso y kits de queso.

 Pulsa si te ha gustado 6  

Detalles del Anuncio


Página WebAl Queso
Teléfono+ 34 91 416 52 74
ProvinciaComunidad de Madrid
Distancia a tu localización 29 Kilómetros
DirecciónCalle de Utrillas, 18, Madrid
Categorías (Sectores Relacionados), ,
Etiquetas (Palabras Clave)            

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio