Alquiler de apartamentos Peñíscola
 996 visitas desde el 24 marzo, 2014 06:03   Ref. #2394

ALTUBEL es una empresa especialista en la gestión de apartamentos turísticos en alquiler para que Usted pueda disfrutar de sus vacaciones en Peñíscola. Situados en la mejor zona de la Ciudad, junt
Web anunciante Click para visitar
Empresa anunciada en ,

Alquiler de apartamentos Peñíscola

Somos una empresa de carácter claramente familiar, lo cual queda evidenciado en la relación directa, sin ningún tipo de intermediario, que mantenemos con nuestros clientes. Ello, unido a que las personas que trabajamos somos originarias de Peñiscola, hace que nos esforcemos día a día para que quien contacte con nosotros, no sólo quede satisfecho con nuestros servicios, sino que además quede encantado con nuestro pueblo, y decida que éste sea para siempre el lugar donde vivir o disfrutar de sus merecidas vacaciones.
ALTUBEL dispone de edificios en alquiler en la mejor zona de Peñíscola. La mayoría de ellos están situados en la Playa Norte, en la Avenida Papa Luna. Debido a las características urbanísticas de la zona, donde no se puede construir en 3ª linea porque se halla una zona protegida (“l’ullal), nuestros edificios están todos a escasos 50 metros de la playa. Le invitamos a poder visitarlos.
Contamos con apartamentos en los edificios: El Mirador, Pradomar, Moli de Vent, Playa Norte, Anfora, Goya, Torre Hirta I, La Caleta, Argenta, Barramundi, Picasso, Da Vinci, La Font, Cosata de Azahar, Albatros II, Pompeya, Las Vegas, Coliseum, La Romana I, La Romana II, Sorolla I, Sorolla II, Torre Hirta II, Les Doyes, Esmeralda II, Victoria, Las Gaviotas, La Volta II.
 



Metadatos

Web anunciante Click para visitar
Empresa anunciada en ,
Etiquetas     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas