En Besailor.net la plataforma de alquiler de yates de lujo en España. Pretendemos implementar una transformación digital en el sector del chárter náutico de yates en los próximos años. La espec
Página Web es.besailor.net
Pais Spain
Provincia Catalunya
Distancia a tu localización 512 Kilómetros

En Besailor.net la plataforma de alquiler de yates de lujo en España. Pretendemos implementar una transformación digital en el sector del chárter náutico de yates en los próximos años. La especialización en el segmento de alquiler de yates de lujo nos permite ofrecer un servicio ajustado a las necesidades de nuestros usuarios, como team building y a los requerimientos de los patrones de las embarcaciones en alquiler.

Besailor cómo portal de alquiler de yates también tenemos como objetivo fomentar el turismo náutico en España y en concreto en el mediterráneo español atrayendo turistas internacionales de clase alta a través de una plataforma online y aplicación móvil. Y a su vez facilitando el acceso al mercado de turismo nacional para fomentar y dar a conocer más las ventajas del turismo náutico en las espectaculares costas de España.

¿Que nos hace diferente?

  • Nos especializamos en alquiler de yates en España con o sin tripulación.
  • Firme vocación internacionall, nos dirigimos a un segmento exclusivo de usuarios. (Turista clase media-alta)
  • El portal está pensado para yates de más de 9m de eslora totalmente equipados y perfectas condiciones.
  • Coste de Intermediación más competitiva.
  • Asignamos un account manager personal para cada cliente y optimización sin coste las fichas de las embarcaciones publicadas en el portal.
  • Somos expertos en posicionamiento de páginas web en mercados internacionales y en la captación de “contactos” extranjeros y Gestores Autorizados de de Google Partner, Bing Partner y Facebook Partner.

Actividades en el mar

Especializandonos en es segmento conseguimos atraer a clientes de mayor relevancia para los gestores de embarcaciones de alquiler. Nos dirigimos a perfiles de audiencia concretos y utilizamos las últimas técnicas de captación online para reducir el coste de adquisición de los propietarios. Contamos con expertos en publicidad on line que optimiza la presencia de las embarcaciones para llegar al cliente que nos solicitan agencias de alquiler de embarcaciones y patrones de yates en alquiler.

Al igual que en otros sectores, la implicación de “Internet of Things” (instalar en los barcos objetos con Internet que beneficien a los propietarios de Yates, Catamaranes, Lanchas y Veleros en optimizar sus costes y tener una control digital sobre su(s) barco(s). El uso de Internet en la navegación mejorar la experiencia de los navegantes y su seguridad. Los patrones de embarcaciones o gestores del alquiler de embarcaciones mejoraran la gestión de la flota y su rendimiento.

Como la herramienta Yacht Secure que es un sistema de monitorización de barcos para maximizar la seguridad en las embarcaciones. Es un aparato electrónico diseñado para tener el yate conectado y estar en la nueva era de Internet de las Cosas. Nuestro equipo proviene de diferentes puertos pero tenemos un mismo rumbo.

Con Yacht Secure es posible monitorizar la bomba de drenaje, el voltaje de la batería y el suministro de corriente alterna. Activación de alarmas de seguridad por intrusión, de ancla, y del movimiento del agua. Y, no podía faltar en un barco domótico, apagado y encendido de luces, ruta GPS y control de la temperatura interior.

Queremos aplicar tecnología, conocimiento del sector náutico del alquiler de yates e ilusión por hacer las cosas mejor y de diferente manera. Dejamos que la fuerza del viento nos empuje, aprovechamos el conocimiento y experiencia de nuestros clientes para de puerto en puerto llegar muy lejos.

¿Subes a bordo?

 Pulsa si te ha gustado 0  

Detalles del Anuncio


Página Web es.besailor.net
Teléfono 93 580 24 10
Pais Spain
Provincia Catalunya
Distancia a tu localización 512 Kilómetros
Dirección Barcelona
Categorías (Sectores Relacionados) , , ,
Etiquetas (Palabras Clave)     
Ver en Google Maps

Geo-Localización