Autoescuelas Vial Masters
 464 visitas desde el 2 agosto, 2014 09:07   Ref. #2821

Las Autoescuelas Vial Masters en Talavera de la Reina forman grandes conductores en tiempo record. Permiso de coche, moto, camión, ciclomotor, CAP de mercancías... muy rápido con nuestros cursos in
Web anunciante Click para visitar

Autoescuelas Vial Masters

Autoescuelas Vial Masters. “Establecidos en Talavera de la Reina y su comarca nuestro objetivo es formar grandes conductores en tiempo record”.
Nuestras autoescuelas:
C/ Carretas 3 (Central) – Talavera de la Reina.
Avda. Príncipe 9 – Talavera de la Reina.
Avda. Pablo Garnica 39 – Alcaudete de la Jara.
autoescuela@vialmasterstalavera.com – 925 80 23 79. http://www.vialmasterstalavera.com
Más Barato. Sacarse el permiso a cualquier precio no es una opción. En Vial Masters aprovechamos al máximo nuestros recursos para hacer que tu carnet sea MÁS BARATO. Hoy puedes conseguir tu MATRÍCULA por muy poco.
Muy Entretenido. Sacarse el carnet de conducir debe ser entretenido y la autoescuela mucho más que un centro para obtener el carnet de conducir. Huimos de la autoescuela tradicional, aburrida y costosa.
Medios Más Potentes. Contamos en nuestras autoescuelas con 7 aulas de diferentes dimensiones equipadas técnica y tecnológicamente, con puestos informatizados, para facilitar el aprendizaje.
Muy Rápido. En Vial Masters te formamos en 5 o 15 días para que puedas obtener el teórico del permiso B rápidamente. Y el del permiso C en apenas 4 días. Nuevos CURSOS INTENSIVOS comienzan constantemente.
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas