AGRIC.png
Bosques Naturales, S.A., es una empresa de capital 100% español constituida en 1996. La función que ejerce Bosques Naturales es de ámbito forestal, gestionando, manteniendo, siguiendo e investigand
Página Web Bosques Naturales
Teléfono 913604200
Provincia Comunidad de Madrid
Distancia a tu localización 37 Kilómetros

Bosques Naturales, S.A., es una empresa de capital 100% español constituida en 1996.

La función que ejerce Bosques Naturales es de ámbito forestal, gestionando, manteniendo, siguiendo e investigando las plantaciones de nogal y cerezo, ambas especies de madera noble.

La finalidad principal de la empresa es la de producir en el menor tiempo posible la madera de mas alta calidad que se pueda sacar de la producción. Se usan métodos de selección de material vegetal, denominada selvicultura intensiva.

Bosques Naturales esta comprometida con el medio ambiente, entiendiendo que el incremento de la productividad de los árboles no está reñida con la protección del medioambiente, la naturaleza, el desarrollo local y la investigación a nivel académico y universitario.
Bosques Naturales tiene plantación por toda la península, con 300.004 (*) árboles plantados en las fincas que posee en Cáceres, La Coruña, Gerona, Toledo, Cuenca y Navarra.

 Pulsa si te ha gustado 0  

Detalles del Anuncio


Página Web Bosques Naturales
Teléfono 913604200
Provincia Comunidad de Madrid
Distancia a tu localización 37 Kilómetros
Dirección Avda. de la Vega 1 Ed. 3. 28108
Categorías (Sectores Relacionados) ,
Etiquetas (Palabras Clave)      

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio