Bufete Abogados Central Canaria .jpg.jpg
Con nosotros encontrará el apoyo humano y profesional que necesita para realizar el asesoramiento legal y jurídico adecuado a su caso.
Página Web Bufete Abogados Central Canaria
Teléfono 928297907
Provincia Canarias
Distancia a tu localización 1,719 Kilómetros

Con nosotros encontrará el apoyo humano y profesional que necesita para realizar el asesoramiento legal y jurídico adecuado a su caso. Podemos destacar la labor desempeñada en situaciones de crisis matrimoniales, también en cuestiones hereditarias, y derecho inmobiliario; por otro lado, la realización de constitución de sociedades mercantiles y las modificaciones societarias: en el campo de las reclamaciones de indemnizaciones causadas por las negligencias médicas y los accidentes de tráfico o laborales; se complementa todo esto con reclamaciones frente a la Administración Publica y la defensa ante los Tribunales de Justicia.
Nos encargamos de todas las gestiones para que los letrados actúen ante los Tribunales de Justicia de toda España en aquellas situaciones en que es necesaria una decidida protección legal de los legítimos intereses de los clientes. Presentando reclamaciones, demandas, contestaciones, y realizando todo tipo de intervenciones judiciales. Por lo cual se realiza una defensa efectiva a todas aquellas personas físicas o jurídicas que precisan una adecuada cobertura legal y un servicio jurídico especializado.

 Pulsa si te ha gustado 0  

Detalles del Anuncio


Página Web Bufete Abogados Central Canaria
Teléfono 928297907
Provincia Canarias
Distancia a tu localización 1,719 Kilómetros
Dirección Avenida José Mesa y López, Las Palmas de Gran Canaria
Categorías (Sectores Relacionados)
Etiquetas (Palabras Clave)               

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio