Web Certificada SEO por DAE

logofentnet.jpg
Expertos en la limpieza de tuberías, Fent Net es una empresa que ofrece el servicio de desatascos de urgencia 24H en Sabadell, en toda la Vallés Occidental , Vallés Oriental, Baix Llobregat, Bages
Página Web Camión cuba y desatascos 24h en Sabadell 1 click
Teléfono 607 999 908
Provincia Catalunya
Distancia a tu localización 511 Kilómetros

Expertos en la limpieza de tuberías, Fent Net es una empresa que ofrece el servicio de desatascos de urgencia 24H en Sabadell, en toda la Vallés Occidental , Vallés Oriental, Baix Llobregat, Bages y otras zonas. Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales y con las mejores herramientas tecnológicas del mercado para ofrecer un servicio siempre eficaz. Además Fent Net Desembussos dispone de camiones cuba para desobstruir mediante agua a presión tuberías, fosas sépticas o pozos ciegos, y ofrecer un servicio desatascos en Sabadell siempre rápido y resolutivo.

Nuestra empresa ofrece también los servicios de: inspección con cámara tv, transmisor remoto (para individuar eventuales anomalías) y contratos de mantenimiento flexibles para todas las exigencias de nuestros clientes.

Si quieres conocer todos nuestros servicios, nuestras tarifas y y todas las zonas donde ofrecemos el servicio de desatascos y limpieza de tuberías contacta con nosotros y pide un presupuesto sin compromiso.

 Pulsa si te ha gustado 0  

Metadatos de Anuncio


Página Web Camión cuba y desatascos 24h en Sabadell 1 click
Teléfono 607 999 908
Provincia Catalunya
Distancia a tu localización 511 Kilómetros
Dirección Carrer Noguera, 23, 08211 Castellar del Vallès
Categorías (Sectores Relacionados)
Etiquetas (Palabras Clave)       

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio