Carlos Bernal Fotografo especializado en Publicidad con productos modelos y actores.
  340 Visitas &&  MeGusta desde el 7 abril, 2016 10:02   Ref. #5893

Añadir a Favoritos
Soy fotógrafo especializado en publicidad. A lo largo de mis más de 30 años de carrera he llevado campañas publicitarias para múltiples clientes.
Web anunciante Carlos Bernal Fotografo especializado en Publicidad con productos modelos y actores.
Teléfono 659 09 83 33
Empresa anunciada en , ,

Carlos Bernal Fotografo especializado en Publicidad con productos modelos y actores.

Soy fotógrafo especializado en publicidad. A lo largo de mis más de 30 años de carrera he llevado campañas publicitarias para múltiples clientes. También soy especialista en retratos, y gracias a mi dilatada experiencia de trabajo con actores, estoy capacitado para dirigirles y obtener los mejores resultados.

El arte es clave en mi forma de entender la fotografía. Durante mi carrera he tenido la oportunidad de exponer mi trabajo en varias galerías a nivel internacional, lo cual ha sido muy enriquecedor. Mi interés por el arte y mis conocimientos hacen que pueda aportar un plus al producto con el que estemos trabajando.

Tengo mucha experiencia en trabajos de fotografía para e-commerce, y puedo hacer campañas publicitarias de moda, complementos o cualquier tipo de productos, enfocadas a la venta online. Además ofrezco varios complementos para el trabajo para e-commerce: se trata de crear un video con las imágenes que hago de los productos, y además otro video que el cliente puede usar como spot publicitario en Youtube o cualquier plataforma que desee.

Además te puedo asesorar para tu campaña publicitaria en los aspectos que necesites, por ejemplo en la búsqueda de una imagen ideal de tu producto, o incluso de unas frases para la campaña.

No lo dudes y contacta conmigo para cualquier trabajo de fotografía que necesites, ya sea dirigido a la venta, o con un fin más personal, como un book fotográfico. Juntos conseguiremos el mejor resultado posible.

 Pulsa si te ha gustado 2  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados