Centro de Formación en Valencia
 294 visitas desde el 28 octubre, 2015 07:24   Ref. #5153

TRANSPARENTE
Añadir a Favoritos
LINK FORMACION nació en el año 1998 con un claro objetivo: Cubrir las necesidades de las empresas y particulares a nivel de formación especialmente en todos los campos relacionados con la empresa y
Web anunciante Click para visitar
Teléfono 963731174
Empresa ubicada en Comunidad Valenciana
Distancia a tu localización 296 Kilómetros
Empresa anunciada en ,

Centro de Formación en Valencia

LINK FORMACION nació en el año 1998 con un claro objetivo: Cubrir las necesidades de las empresas y particulares a nivel de formación especialmente en todos los campos relacionados con la empresa y las nuevas tecnologías, y que, centros de formación establecidos hasta la fecha no permitían. La filosofía de LINK FORMACION desde un principio ha sido una formación de calidad y personalizada según las necesidades del cliente.

Desde que comenzó su andadura, uno de sus objetivos prioritarios ha sido satisfacer la acuciante demanda proveniente del mundo laboral y profesional: el reciclaje y actualización de conocimientos del trabajador. El desempeño durante todo este tiempo de esta difícil y a la vez apasionante actividad nos ha hecho una empresa plenamente preparada para dominar cualquier fase del proceso de la Formación Continua y Ocupacional.

La Pretensión de cualquier acción es que el alumno una vez finalizado el curso posea los conocimientos suficientes para solventar todos los problemas que se le planteen relacionados con la materia estudiada y no tengan que recurrir a terceros, pero en caso de que existan, los profesionales de Link Formación están abiertos a resolver las dudas surgidas a antiguos alumnos, algo muy valorado entre los clientes.



Metadatos

Web anunciante Click para visitar
Teléfono 963731174
Empresa ubicada en Comunidad Valenciana
Distancia a tu localización 296 Kilómetros
Dirección Calle Maestro Sosa, Valencia nº32
Empresa anunciada en ,
Etiquetas      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas