cerebro_genios.jpg
Somos un centro de innovación que basa su metodología en la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y en el desarrollo de la Inteligencia Emocional.
Página Web Centro Genios Fuenalbrada
Teléfono 916068468
Provincia Comunidad de Madrid
Distancia a tu localización 11 Kilómetros

Somos un centro de innovación que basa su metodología en la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner y en el desarrollo de la Inteligencia Emocional. Nuestra filosofía en Genios es conseguir niños/as felices, motivados, creativos y estimulados. Ayudamos a niños con altas capacidades a desarrollar su potencial en nuestro Centro Educativo en Fuenlabrada.

Nuestro proceso, basado en la evaluación continua, busca la mejor manera de APRENDER para cada alumno/a -según su habilidad y su tipo de inteligencia- y la potencia para desarrollar su talento. En Centros Genios tratamos de conseguir niños/as con una gran capacidad de adaptación. Somos lo que tu pequeño necesita para desarrollar su inteligencia.

Método Genios está pensado para explotar al máximo las habilidades en las que un niño/a destaca y reforzar aquellas en las que no, con el objetivo de alcanzar el desarrollo integral de los niños/as. Con los talleres en Fuenlabrada para niños con altas capacidades, ayudaremos a tu hijo/a a saber quién es, qué quiere y cuáles son sus habilidades.

Nuestras actividades mejoran la concentración, la atención y la memoria, desarrollando la lateralidad y la orientación espacial, facilitando el día a día en el colegio. Además realizamos experimentos y ejercicios basados en el método inductivo-deductivo, donde los niños/as son los que investigan y experimentan, hasta alcanzar conclusiones que les lleven a entender el porqué de las cosas.

 Pulsa si te ha gustado 0  

Metadatos de Anuncio


Página Web Centro Genios Fuenalbrada
Teléfono 916068468
Provincia Comunidad de Madrid
Distancia a tu localización 11 Kilómetros
Dirección Travesía de la Arena, 17, Fuenlabrada
Categorías (Sectores Relacionados) , ,
Etiquetas (Palabras Clave)            

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio


 


DMCA.com Protection Status
Backlink checker for directorioaltaempresas.es