En nuestro Centro de Psicologia Clinica en Cerdanyola queremos ofrecerle el mejor servicio psicológico. En ocasiones todos podemos encontrarnos frente a situaciones en las que no sabemos muy bien có
Página Webpsicologiacatalunya.es
Teléfono935 920 390
ProvinciaCatalunya
Distancia a tu localización 512 Kilómetros

En nuestro Centro de Psicologia Clinica en Cerdanyola queremos ofrecerle el mejor servicio psicológico.

En ocasiones todos podemos encontrarnos frente a situaciones en las que no sabemos muy bien cómo actuar, afrontar o resolver.

En otras nos encontramos mal sin saber cómo superar o eliminar un malestar psíquicofísico que persiste en el tiempo y nos resta capacidad de funcionar adecuadamente en ámbitos como el familiar, social o laboral.

Expertos en mediación de familias

En el Gabinete de Psicología Cataluña somos expertos en la mejora de la ansiedad. Nos dedicamos a asesorar y resolver los conflictos que pueden surgir en una pareja ( divorcio, separación, custodia menores, bienes familiares..etc) y que interfieren en el buen desarrollo de sus miembros ( padres, hijos, abuelos, tíos..etc).

El psicólogo ejerce un papel neutral y no tiene poder de decisión, simplemente asesora y orienta a la pareja sobre como resolver el conflicto. Promueve el diálogo entre las partes y trabaja para que ambas partes puedan llegar a acuerdos que les satisfagan y estos no se desgasten en un largo y costoso proceso judicial.
Cuenta con un psicólogo especialista ansiedad en Barcelona para dar solución a cualquier transtorno o aaque de ansiedad que puedas tener.

Nuestro perito experto realiza un estudio minucioso con el cliente a fin de evaluar el problema que presenta y el peso que los factores psicológicos puedan estar influyendo en el contencioso judicial. Si del estudio se derivara que el peso de los factores psíquicos es relevante se asesorará al cliente en su representación en los tribunales de justicia. Nuestro perito actuará ante los juzgados con el fin de proveer de información y recomendaciones con respecto a las condiciones de ejecución de una sentencia (atenuante, agravante, reincidencia, credibilidad del testimonio, guarda y custodia, etc.).

 Pulsa si te ha gustado 0  

Detalles del Anuncio


Página Webpsicologiacatalunya.es
Teléfono935 920 390
ProvinciaCatalunya
Distancia a tu localización 512 Kilómetros
DirecciónCERDANYOLA DEL VALLÈS (Barcelona)
Categorías (Sectores Relacionados),
Etiquetas (Palabras Clave)   

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio


Ver en Google Maps

Geo-Localización