logo pantalla.jpg
Es una empresa familiar ubicada en Alcorcón (Madrid) dedicada al alquiler de furgonetas sin conductor para particulares, autónomos, y empresas que tengan la necesidad puntual o continuada de dispone
Página WebCerca Alquiler De Furgonetas 1 click
Teléfono91 641 18 48 / 646 45 28 71
ProvinciaComunidad de Madrid
Distancia a tu localización 17 Kilómetros

Es una empresa familiar ubicada en Alcorcón (Madrid) dedicada al alquiler de furgonetas sin conductor para particulares, autónomos, y empresas que tengan la necesidad puntual o continuada de disponer de furgonetas.

Explore un poco nuestra web para que vea de primera mano, como alquilamos, nuestras tarifas, el tipo de vehículos que tenemos en flota, sus medidas y capacidades los requisitos para poder alquilar y los servicios que proporcionamos…

Ahorre tiempo, con un alquiler sencillo, cómodo y económico, avalado por nuestra experiencia en el sector. Disponemos de una amplia gama de vehículos nuevos y variados para cubrir todas sus necesidades. Hemos añadido una nueva forma de hacer reservas mediante el pago con TPV online para hacer incluso mas cómoda y segura la reserva de su furgoneta.

Apueste por un alquiler transparente , en el que nuestros clientes son los verdaderos protagonistas.

Aquí os escucharemos, y luego, pondremos toda nuestra experiencia a vuestra disposición, para que el acto de alquilar sea muy sencillo, rápido y económico y podáis disponer de la furgoneta perfecta y adecuada, para transporte que vayáis a realizar .

 Pulsa si te ha gustado 3  

Detalles del Anuncio


Página WebCerca Alquiler De Furgonetas 1 click
Teléfono91 641 18 48 / 646 45 28 71
ProvinciaComunidad de Madrid
Distancia a tu localización 17 Kilómetros
DirecciónCalle Industrias, 53, 28923 Alcorcón
Categorías (Sectores Relacionados),
Etiquetas (Palabras Clave)        

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio