reparacionesBDBN.jpg
Empresa de reparaciones, urgencias 24 horas, mantenimientos, obras y reformas.
Página Web Compañía de Asistencias Generales, S.A. 1 click
Teléfono 902 299 299
Provincia Euskadi
Distancia a tu localización 346 Kilómetros

Empresa de reparaciones, urgencias 24 horas, mantenimientos, obras y reformas. Todo tipo de reparaciones urgentes y no urgentes, así como pequeñas obras o reformas integrales. La empresa cuenta con cobertura de servicios de todos los gremios a nivel nacional. Cerrajeros, fontaneros, electricistas, albañiles, carpinteros o cualquier otro gremio que puedas necesitar. La empresa cuenta con servicio 24 horas durante los 365 días del año, por lo que resulta ideal para aquellas reparaciones urgentes del hogar que surgen en el momento no deseado, o para empresas y comercios que quieren tener cubierto cualquier tipo de necesidad urgente o de mantenimiento. Cerrajeros urgentes 24 horas para apertura de puertas por olvido de llaves, o para apertura de persianas metálicas en comercios, o cierres urgentes tras vandalismo, etc. Electricistas urgentes para solución de apagones y cortes de luz, fontaneros y desatascos para fugas de agua, inundaciones etc.
Respecto a las obras y reformas la empresa aporta la garantía de finalización de las obras en el plazo acordado y con las calidades y precios pactados.
En todas sus reparaciones y reformas, la empresa garantiza los trabajos con un mínimo interlocutor, y además siempre se podrán centralizar todos los trabajos a través de un único interlocutor que centraliza las ejecuciones de todos los gremios implicados, ahorrando mucho tiempo en getión, y respondiendo de manera única sobre cualquier inconveniente que pueda surgir.

 Pulsa si te ha gustado 8  

Metadatos de Anuncio


Página Web Compañía de Asistencias Generales, S.A. 1 click
Teléfono 902 299 299
Provincia Euskadi
Distancia a tu localización 346 Kilómetros
Dirección Mazarredo 47 48009 Bilbao
Categorías (Sectores Relacionados) , ,
Etiquetas (Palabras Clave)        

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio


 


DMCA.com Protection Status
Backlink checker for directorioaltaempresas.es