contenedores gandia denia obra.jpg
Contenedores Navarro es la solución a sus residuos de obra,escombros o ripio,y tambien gestionamos cualquier otro tipo de residuo ya que contamos con una amplia flota de vehiculos portacontenedores y
Página Web contenedoresnavarro.com
Teléfono 637340700
Provincia Comunidad Valenciana
Distancia a tu localización 332 Kilómetros

Contenedores Navarro es la solución a sus residuos de obra,escombros o ripio,y tambien gestionamos cualquier otro tipo de residuo ya que contamos con una amplia flota de vehiculos portacontenedores y todo tipo de medidas de contenedores para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

El contenedor de obra o escombros es el mas indicado para gestionar los residuos de reformas ,obra menor,obra mayor y limpiezas de trastos en locales o empresas.

Nuestra empresa esta autorizada por Conselleria de Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana para realizar gestión integral de residuos como Agente,Transporte de Residuos No Peligrosos,Transporte de Residuos Peligrosos,Planta de Tratamiento Valorización.

58/A02/CV 1195/T01

530/T02/CV 515/V/RNP/CV

Nuestro prisma final es la satisfacción total de nuestros clientes con nuestro servicio de contenedores de escombros o ripios en La Safor y Gandia,Oliva,Tavernes,Cullera,Denia,etc… +info: 637340700

 Pulsa si te ha gustado 1  

Detalles del Anuncio


Página Web contenedoresnavarro.com
Teléfono 637340700
Provincia Comunidad Valenciana
Distancia a tu localización 332 Kilómetros
Dirección Carrer Benipeixcar, 6, Real de Gandía
Categorías (Sectores Relacionados) , ,
Etiquetas (Palabras Clave)             

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio