Crucelandia - Agencia de Viajes Especializada en Cruceros
 138 visitas desde el 24 mayo, 2016 07:08   Ref. #6490

Añadir a Favoritos
Crucelandia es una Agencia de Viajes minorista online especializada en el mundo de los cruceros, tanto marítimos como fluviales. También ofrecemos la posibilidad de reservar hoteles en todo el mundo
Web anunciante Click para visitar
Teléfono 645662455
Empresa anunciada en ,

Crucelandia - Agencia de Viajes Especializada en Cruceros

Crucelandia es una Agencia de Viajes minorista online especializada en el mundo de los cruceros, tanto marítimos como fluviales. También ofrecemos la posibilidad de reservar hoteles en todo el mundo y excursiones en todos los destinos, como complemento a su crucero o de forma aislada. Podrás reservar directamente desde nuestra propia web, o simplemente ver lo que ofrecemos y ponerte en contacto con nosotros para explicarnos que viaje tienes en mente. A partir de ahí, nosotros te daremos las opciones, consejos y precios que más se adapten a tu petición.

Sabemos que hay muchas Agencias de Viajes, tanto físicas como online, pero, como amantes de los cruceros, somos conscientes de que este tipo de viaje es especial y más si es tu primer crucero. Hay diferencias dependiendo de la Naviera y del propio Barco que de no tenerse en cuenta pueden arruinar tus expectativas. Por todo ello, creemos que la mejor forma de reservar un crucero garantizándose una buena experiencia es hacerlo con una Agencia especializada.

Nosotros te aconsejaremos previamente, te daremos varias opciones, te daremos el mejor precio, gestionaremos tu reserva, te indicaremos en todo momento el importe del depósito de la reserva y del resto del crucero, así como las fechas y formas de hacerlos efectivos, te informaremos de los pasos que tendremos que seguir hasta la fecha de salida de tu crucero dándote una previsión de fechas para la ejecución de esos pasos, te aconsejaremos sobre las posibilidades de reservar cenas, servicios y actuaciones antes de la salida de tu crucero, y lo reservaremos por tí; te aconsejaremos sobre el asunto de las bebidas a bordo (que tiene multitud de formas según la Naviera); te diremos exactamente que está incluido en tu crucero y que no; nos encargaremos de realizarte el checkin online en tiempo y forma y te enviaremos directamente los documentos de embarque, para que no tengas que preocuparte de nada. Y te haremos llegar un dossier en formato pdf con información de tu barco, enlaces de interés, consejos sobre tu equipaje y documentación necesaria que tendrás que llevar contigo, información muy valiosa sobre los destinos que vas a visitar, y un cuadro con el desglose de todo el coste de tu viaje, incluyendo el crucero, tasas, propinas, servicios extras reservados en el barco, excursiones, hoteles, etc; también te indicaremos foros donde podrás contactar con otras personas que viajarán en tu barco, por si es de tu interés.

En definitiva, te trataremos como si fuésemos nosotros mismos los que se van a ir a tu crucero. Si nos eliges supongo que es para que te proporcionemos un servicio con valor añadido, y no simplemente para que nos limitemos a realizar una reserva, por lo tanto, esperamos que nos elijas y comprobarás tu mismo el servicio que ofrecemos.

Cero inquietudes, cero preocupación, y cero dudas. Ese es nuestro lema.



Metadatos

Web anunciante Click para visitar
Teléfono 645662455
Empresa anunciada en ,
Etiquetas       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas