no-image-10313
Somos una empresa encargada de prestar servicios de pintura profesional a toda el área de Madrid, sobre todo a zonas ubicadas en la parte sur.
Página Web Decoarte – Pintores Sanz
Teléfono 91 614 25 62

Somos una empresa encargada de prestar servicios de pintura profesional a toda el área de Madrid, sobre todo a zonas ubicadas en la parte sur. Le ofrecemos a usted un trabajo económico de pintura decorativa, dándole la garantía de que quedará satisfecho con nuestra labor, como empresa tenemos el objetivo de brindarle un servicio de calidad que sea de rápida entrega y por supuesto al mejor precio. Trabajamos de forma limpia y organizada a fin de generarle al cliente los menores inconvenientes posibles de forma que usted podrá hacer uso de los espacios a pintar mucho antes de lo que espera.

Desde hace más de 25 años contamos con una amplia experiencia en el área, tenemos un equipo de excelentes profesionales como pintores y decoradores, de forma que usted nos pueda brindar su confianza con la seguridad de que quedara completamente satisfecho con el trabajo realizado. Año tras año son muchos los clientes que depositan sus proyectos en nosotros y confían en nuestro trabajo una y otra vez, así como también son infinitas las recomendaciones que recibimos constantemente dándoles la bienvenida a nuevos clientes.

Finalmente usted podrá acudir a nosotros con toda la confianza posible para poner en nuestras manos proyectos como pintura decorativa, lisa, al estucado y con gotelé. Tenemos experiencia con pintura en grandes superficies, locales comerciales, hogares y pequeños espacios.

 Pulsa si te ha gustado 0  

Metadatos de Anuncio


Página Web Decoarte – Pintores Sanz
Teléfono 91 614 25 62
Categorías (Sectores Relacionados) , ,

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio


 


DMCA.com Protection Status
Backlink checker for directorioaltaempresas.es