Destacado
Desatascos Las Palmas Pedro Claver
 211 visitas desde el 1 diciembre, 2016 09:13   Ref. #7406

Añadir a Favoritos
Empresa de más 4 décadas de experiencia en el sector de desatascos Canarias. Ubicada en la isla de Gran Canaria prestamos servicio de desatascos profesionales en toda la isla. Contamos con un servic
Web anunciante desatascospedroclaver.com
Teléfono 928 627 227 ó al 670 533 943
Empresa ubicada en Canarias
Distancia a tu localización 1,725 Kilómetros
Empresa anunciada en , , , , , ,

Desatascos Las Palmas Pedro Claver

Empresa de más 4 décadas de experiencia en el sector de desatascos Canarias. Ubicada en la isla de Gran Canaria prestamos servicio de desatascos profesionales en toda la isla. Contamos con un servicio urgente las 24 horas, ya que puede ocurrir cualquier problema urgente.

bannnerpedroclaver

Prestamos los siguientes servicios en Las Palmas: desatascos sin romper, limpieza de tuberías, limpieza de alcantarillas, limpieza de aljibes, limpieza de pozos negros, achique de agua, etc.
Los tres principales sectores de servicios que prestamos son los desatascos, la fontanería y la limpieza; siendo experto en el servicio de desatascos Las Palmas.
Nuestro servicio de urgencia presta servicio profesional de desinfección de la zona de una manera eficaz y rápida. Hablamos de un servicio activo, sin interrupción las 24 horas del día, los 365 días del año.

Disponemos de maquinaria de última generación especializada para poder controlar cualquier incidencia y poseer soluciones a los problemas que puedan surgir, como por ejemplo: en atascos en tuberías, alcantarillas, bajantes, arquetas, etc.

El servicio de desatascos sin romper ofrece una solución integral sin necesidad de realizar obras, por lo que en general son trabajos bastante rápidos de realizar.
La limpieza de tuberías determina los desatascos y eliminar malos olores. Es importante el mantenimiento de las mismas, ya que con los años se van deteriorando, y si están en un mal estado puede que se acaben rompiendo, teniendo que realizar un gasto mayor.

La limpieza de alcantarillas se realiza por los atascos de todo tipo de elementos como hojas, ramas, papel, cartón, etc. Están creadas para que fluya agua en grandes cantidades de diversos factores como lluvias, obras, etc.
Es importante para la salud de los ciudadanos mantener las alcantarillas limpieza y saludables.
Nos avala una trayectoria profesional de más de 40 años en el sector, puedes pedir presupuesto directamente en nuestro sitio Web o llamando al 928 627 227 ó al 670 533 943.


Contacto Empresa Ver en Google Maps

Localización




Metadatos

Web anunciante desatascospedroclaver.com
Teléfono 928 627 227 ó al 670 533 943
Página de Facebook Click para visitar
Página de Google Plus Click para visitar
Empresa ubicada en Canarias
Distancia a tu localización 1,725 Kilómetros
Dirección Calle la Villera, 1, 35414 Moya, Las Palmas, España
Empresa anunciada en , , , , , ,
Etiquetas            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas