Agencia y despacho de aduanas en Barcelona Gecotex es una empresa de aduanas con sede en Barcelona con más de 30 años de experiencia en el mundo de la importación y la exportación de mercancías.
Página Web www.gecotex.es
Teléfono 93 412 00 51
Provincia Catalunya
Distancia a tu localización 513 Kilómetros

Agencia y despacho de aduanas en Barcelona Gecotex es una empresa de aduanas con sede en Barcelona con más de 30 años de experiencia en el mundo de la importación y la exportación de mercancías. Agilizamos todos los trámites relacionados con la gestión aduanera ya sea por vía marítima, terrestre o aérea. Nuestra condición privilegiada de Operador Económico Autorizado (OEA) nos permite trabajar con mayor eficacia para que las empresas pueda disfrutar de ventajas en todas las operaciones aduaneras dentro del marco intracomunitario de la UE. Podemos ayudarte, por ejemplo con el modelo de autorizacion de representacion.
Somos el partner ideal para transitarios Nuestro objetivo como Agente de Aduanas es agilizar todo el proceso relativo a la importación y la exportación de mercancías. Importación Te asesoramos para que puedas superar con solvencia todas las trabas burocráticas que implica el proceso de importación de mercancias: desde la gestión de certificados hasta cualquier trámite administrativo de la aduana. Exportación Agilizamos la tramitación burocrática necesaria para exportar las mercancías más allá de las fronteras comunitarias, partida arancelaria, .
Ventajas para el transitario
  • Experiencia de 30 años
  • Especialistas normativa aduanera (técnica y cambiante)
  • No somos competencia
  • Sello OEA, garantía de confianza
Operador Económico Autorizado (OEA) 
Disponemos de un certificado exclusivo (OEA) de la Agencia Tributaria que nos permite acelerar todos los trámites
DUA para la importación y exportación de mercancías
El DUA (Documento Único Administrativo) es un documento en soporte papel utilizado en trámites aduaneros de importación o exportación y que debe presentarse ante las autoridades de la Aduana.
Despacho de aduanas centralizado
Tramitamos cualquier servicio de despacho de aduanas desde cualquier punto de España tanto de Importación como de Exportación (excepción: Ceuta, Melilla y Canarias
Asesoría y consultoría aduanera
Llámanos y pregúntanos para asesorarte sin ningún compromiso. Todos nuestros servicios incluyen asesoria aduanera.

 Pulsa si te ha gustado 1  

Detalles del Anuncio


Página Web www.gecotex.es
Teléfono 93 412 00 51
Provincia Catalunya
Distancia a tu localización 513 Kilómetros
Dirección Plaza Medinaceli 08002 - Barcelona
Categorías (Sectores Relacionados) ,

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio


Ver en Google Maps

Geo-Localización