Discoteca Mandarina Café Terraza Club
 622 visitas desde el 24 marzo, 2014 06:08   Ref. #2395

Mandarina goza de una ubicación privilegiada con vistas al mar y al espectacular Castillo de Peñíscola. Desde los distintos espacios que alberga la terraza podrá disfrutar de una amplia variedad d
Web anunciante Click para visitar

Discoteca Mandarina Café Terraza Club

En Mandarina Club encontrarás el mejor ambiente tanto en su pista de baile, como en su amplia Terraza Open Air con un estilo musical House, Deep y Chill Out. Sesiones desde las 23 hasta la madrugada todos los días de la semana, durante todo el año.
Mandarina Sportclub se ha convertido en una asociación sin ánimo de lucro patrocinada por Mandarina, y está especializada en la organización de eventos deportivos, consiguiendo ser el punto de encuentro de personas y agrupaciones cuyas actividades fomenten el espíritu de equipo con el deporte como medio.
Ofrecemos un servicio integral de organización de eventos para convenciones en Peñíscola, cenas de empresa, aperitivos, bodas, presentaciones, ruedas de prensa, etc. a mediodía, tarde y noche. Pudiendo contratar actuaciones bajo petición del cliente o combinar la oferta gastronómica con actividades de todo tipo.
 



Metadatos

Web anunciante Click para visitar
Etiquetas    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas