poceros-madrid.png
Este edificio es especial ya que tiene un gran valor histórico, en concreto desde 1674. Desde hace unos años lo hemos enfocado para celebraciones como bodas, eventos con motivo de celebración, tamb
Página Web El Antiguo Convento
Teléfono 91 632 22 20
Provincia Comunidad de Madrid
Distancia a tu localización 4 Kilómetros

El Antiguo Convento un lugar ideal para realizar eventos.

Este edificio es especial ya que tiene un gran valor histórico, en concreto desde 1674. Desde hace unos años lo hemos enfocado para celebraciones como bodas, eventos con motivo de celebración, también disponemos de restaurantes con encanto y hotel con encanto en Madrid.
Si no sabe donde organizar su boda en Madrid, no lo dude y llame o viste El Antiguo Convento donde los sueños se hacen realidad. Y por que nos deberían de elegir, pues por que nuestro convento tan emblemático se encuentra en bosque denso de encinas donde siempre recae la luz del sol, Unas vistas bonitas donde podrá disfrutar de su boda en Madrid. Acompañado de un catering de alta calidad con alimentos de primera y a parte de tener un cocktail.
Nuestro restaurantes con encanto en Madrid también disfrutaran de lo mejor gracias a nuestro chef que tiene 24 años de experiencia. Pero no solo eso nuestro otro restaurante con encanto se sitúa también con unas hermosas vistas, ni nada mas ni nada menos que en el museo Museo Thyssen.
Y finalmente nuestro hotel con encanto en Madrid con las mejores vistas junto a los mejores servicios que se pueda conseguir de un hotel destacable.

 Pulsa si te ha gustado 2  

Detalles del Anuncio


Página Web El Antiguo Convento
Teléfono 91 632 22 20
Provincia Comunidad de Madrid
Distancia a tu localización 4 Kilómetros
Dirección Calle de las Monjas, Madrid
Categorías (Sectores Relacionados) , , ,
Etiquetas (Palabras Clave)    

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio