presupuesto-control-de-plagas.jpg
Abando control de plagas, empresa que ofrece sus servicios en Bilbao y resto de poblaciones de Bizkaia para eliminación y control de plagas urbanas. Fumigación de cucarachas, fumigación de chinches
Página Web Empresa de control de plagas en Bilbao 2 clicks
Teléfono 944661355
Provincia Euskadi
Distancia a tu localización 355 Kilómetros

Abando control de plagas, empresa que ofrece sus servicios en Bilbao y resto de poblaciones de Bizkaia para eliminación y control de plagas urbanas. Fumigación de cucarachas, fumigación de chinches, hormigas, pulgas, etc. Tratamientos para eliminar ratas de hogares, comercios, almacenes y naves industriales, vía pública etc. Además de contar con más de 25 años de experiencia en el control de plagas urbanas y de insectos y roedores, la empresa se ha especializado en control de plagas de la madera; tratamientos contra carcoma, eliminación de colonias de termitas, hongos de pudrición, etc.

Actualmente la empresa es líder de la zona norte de la península en tratamientos de insectos xilófagos (de la madera), y una de las empresas de mayor actividad en control de plagas de insectos en bares, y locales de hostelería en general, además de en hogares y comunidades.

 Pulsa si te ha gustado 2  

Detalles del Anuncio


Página Web Empresa de control de plagas en Bilbao 2 clicks
Teléfono 944661355
Provincia Euskadi
Distancia a tu localización 355 Kilómetros
Dirección Gaztelumendi Kalea, 4, Guecho
Categorías (Sectores Relacionados) ,
Etiquetas (Palabras Clave)       

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio