Empresa de desinfección, control de plagas y gestión residuos
 716 visitas desde el 4 julio, 2014 12:59   Ref. #2691

Empresa de desinfección y gestión de residuos en A Coruña. INSA.des realiza la gestión residuos sanitarios e industriales en Coruña, Santiago, Vigo, Pontevedra, Ourense y Lugo. Tratamientos de c
Web anunciante Click para visitar
Empresa anunciada en

Empresa de desinfección, control de plagas y gestión residuos

NSA.des es una empresa de gestión de residuos en Galicia que ofrece el servicio de recogida, transporte y gestión de residuos sanitarios e industriales.
INSA.des presta sus servicios de forma eficiente con representación delegacional en todas las provincias de Galicia y en particular en las principales ciudades: A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Ourense, Pontevedra, Lugo y Ferrol.
Como gestor integral proporcionamos un servicio eficiente, económico y rápido. Estamos autorizados por la Xunta de Galicia como gestor de residuos peligrosos con número de autorización CO-I-NP-XRT-00101.
Entre los residuos más comunes que gestionamos nos encargamos de:
Gestión de residuos sanitarios: biosanitarios, jeringuillas, agujas, revelador, subproductos, etc.
Gestión de residuos industriales: tóners, productos químicos, absorbentes, envases, pinturas, disolventes, residuos de lavanderías, etc.
Servicio de gestión de residuos de clínicas veterinarias y explotaciones ganaderas conforme a la nueva normativa reguladora de medicamentos veterinarios de Galicia, regulada según el Decreto 63/2012, de 12 de enero.
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas