no-image-5802
Desde nuestros orígenes, nuestros esfuerzos se han orientado a la reparación de todo tipo de humedades: condensación, capilaridad y filtraciones, así como impermeabilización de terrazas y cubiert
Página Web Empresa de humedades 1 click
Pais Spain
Provincia Galicia
Distancia a tu localización 513 Kilómetros

Hogar Seco es una empresa de humedades pionera en sus tratamientos.

Desde nuestros orígenes, nuestros esfuerzos se han orientado a la reparación de todo tipo de humedades: condensación, capilaridad y filtraciones, así como impermeabilización de terrazas y cubiertas.

Todos nuestros productos están homologados por organismos independientes del sector de la construcción, lo que nos permite ofrecer garantías de hasta 30 años.

Trabajamos a nivel nacional a través de nuestras delegaciones, ofreciendo nuestros servicios en cualquier punto de España.

Como especialistas en humedades, sabemos que solamente conociendo el origen de la humedad de su casa es posible realizar un tratamiento definitivo; por este motivo ofrecemos a nuestros clientes un diagnóstico de humedades, totalmente gratuito, para asegurar el tipo de humedad que está afectando a la vivienda y poder aplicar a continuación el tratamiento adecuado.

Hogar Seco es una empresa solvente, con un gran crecimiento en ventas, lo que le asegura que tendrá un respaldo de garantía durante toda la vida útil de nuestros tratamientos.

Contacte con Hogar Seco y diga Adiós a las humedades.

 Pulsa si te ha gustado 3  

Detalles del Anuncio


Página Web Empresa de humedades 1 click
Teléfono 902 828 938
Pais Spain
Provincia Galicia
Distancia a tu localización 513 Kilómetros
Dirección Rúa Bell, 49 - 56, Cambre
Categorías (Sectores Relacionados) , ,
Etiquetas (Palabras Clave)