no-image-2688
Empresa de reformas en Vigo que realiza todo tipo de trabajos de rehabilitación, mantenimiento y reformas del hogar, reformas en locales, reforma de cocinas, baños, electricidad, fontanería, carpin
Página Web Empresa de reformas en Vigo

El equipo de Casal Ingeniería realiza todo tipo trabajos de construcción, reformas integrales, mantenimiento y acondicionamiento cubriendo toda la provincia de Pontevedra. Nos adaptamos a las necesidades del cliente ofreciéndole un servicio de calidad a precios altamente competitivos y con todas las garantías.
CASAL INGENIERIA se dedica a reformas de viviendas y locales; reformas de cocinas, baños, electricidad, fontanería, carpintería, limpieza de canalones, fachadas, cubiertas, zonas verdes, hormigón impreso, arreglo de humedades, reparación de grietas.
Desarrollamos trabajos técnicos y profesionales para el sector de empresas de construcción como redacción de proyectos, direcciones de obra, informes técnicos y asesoramiento profesional.
Nuestra personalidad como empresa del sector construcción y reformas en Vigo y Pontevedra la marcan la responsabilidad, seriedad, profesionalidad y eficiencia en nuestro trabajo.
 
 

 Pulsa si te ha gustado 0  

Detalles del Anuncio


Página Web Empresa de reformas en Vigo
Etiquetas (Palabras Clave)          

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio