SEA.jpg
Los servicios de la empresa tienen el objetivo de mantener su empresa y/u hogar bajo una seguridad que al cliente le resulte cómoda e intuitiva.
Página Web Empresa de seguridad Grupo SEA 3 clicks
Teléfono 911591233
Provincia Comunidad de Madrid
Distancia a tu localización 21 Kilómetros

Los servicios de la empresa tienen el objetivo de mantener su empresa y/u hogar bajo una seguridad que al cliente le resulte cómoda e intuitiva. Se puede elegir entre diferentes tipos de instalaciones como cámaras de videovigilancia de varios tipos (analógicas, térmicas, megapíxel, antivandálicas…), alarmas para hogar y empresas, equipadas con sensores de infrarrojos e ideales para avisar rápidamente a las autoridades en caso de una intrusión no deseada, alarmas con detectores de incendios y humedades además de equipos de seguridad como generadores de niebla, control de accesos y análisis inteligente de vídeo así como nuestras técnicas de rastreo de vehículos y personas como también nuestros sistemas perimetrales, ideales para hacer de una zona un lugar totalmente impenetrable para cualquier persona no autorizada.

En nuestra empresa disponemos de un personal altamente cualificado y con gran experiencia en la interpretación y gestión de señales desde nuestra Central Receptora de Alarmas. En gruposea.es dispondrá de la solución a todas sus preocupaciones referentes a la seguridad de sus bienes personales y empresariales así como la de sus seres queridos, contando con una amplia variedad de dispositivos de alta eficacia para todo tipo de ambientes.

 Pulsa si te ha gustado 1  

Metadatos de Anuncio


Página Web Empresa de seguridad Grupo SEA 3 clicks
Teléfono 911591233
Provincia Comunidad de Madrid
Distancia a tu localización 21 Kilómetros
Dirección Calle Marie Curie 5-7 Rivas-Vaciamadrid
Categorías (Sectores Relacionados) , ,
Etiquetas (Palabras Clave)      

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio


 


DMCA.com Protection Status
Backlink checker for directorioaltaempresas.es