Destacado
Escuela de baile Las Palmas AquíSeBaila
 232 visitas desde el 13 Diciembre, 2016 10:37   Ref. #7436

Añadir a Favoritos
AquíSeBaila nace el 7 de Octubre de 2013 con el objetivo de cubrir una necesidad en la enseñanza de bailes latinos. Escuela de baile Las Palmas de Gran Canaria. Los bailes latinos contienen mucha c
Web anunciante www.aquisebaila.es
Teléfono 608 310 882
Distancia a tu localización 1,719 Kilómetros
Empresa anunciada en , , , , ,

Escuela de baile Las Palmas AquíSeBaila

AquíSeBaila nace el 7 de Octubre de 2013 con el objetivo de cubrir una necesidad en la enseñanza de bailes latinos.
Escuela de baile Las Palmas de Gran Canaria.

escuela-de-baile-las-palmas

Los bailes latinos contienen mucha cultura musical y de baile. Para nosotros es importante que los alumnos se sientan a gusto, pero también que aprendan de un modo diferente y divertido. Es importante que aprendan los inicios y cómo nació cada estilo musical que bailan.
Nuestro equipo de profesores está en constante evolución, formado por un equipo docente el cual ofrece gran calidad en la enseñanza, creando en cada clase un ambiente familiar y único. Todo ello se consigue gracias a que amamos el baile y la música. Nuestro principal meta es que aprendas, pero también que lo pases bien.

En lo que a los servicios que prestamos, se dividen en diferentes grupos:

  • Clases de bailes particulares
  • Clases de baile grupales
  • Baile Nupcial
  • AquíSeBaila Eventos
  • Talleres y espectáculos

Las clases de baile grupales están divididas por diferentes niveles y estilos. Entre los estilos de bailes latinos tenemos el que digamos es el más famoso y se baila en todos los encuentros sociales: la Salsa Cubana en Las Palmas.
Por supuesto también impartimos clases de Salsa Las Palmas, en Línea, un estilo que marca la diferencia a nivel profesional en la Salsa ya que es mucho más vistosa que la Salsa Cubana.
También impartimos el otro gran bloque que es la Bachata.

clases-de-bachata-las-palmas

clases-de-salsa-las-palmas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A la gente la verdad que le encanta las clases de Bachata, ya que es un ritmo mucho más romántico y sensual. Aquí nos encontramos con la Bachata Sensual donde se baila en pareja dando gran complejidad a los movimientos con ondulaciones, ondas, etc.

Luego tenemos clases de Kizomba, un estilo que nació en Angola y que está extendiéndose por toda Europa a un gran ritmo. Especialmente se ha desarrollado en España, Francia y Portugal. La Kizomba es un baile muy íntimo y sensual, donde hay una gran conexión entre el hombre y la mujer, necesario para la realización del baile.
Por otro lado tenemos las clases llamadas “Estilo chicas”.
Es ha creado la necesidad de crear unas clases separadas para el propósito de que las chicas aprendan diferentes movimientos y gestos a la hora de realizar el baile, para que le de ese toque femenino al movimiento. Es algo que no se enseña en las clases normales, y por ello se ha creado este estilo.

AquíSeBaila es una academia en constante movimiento, con múltiples clases y talleres por diferentes salas de fiesta. Tenemos al grupo AquíSeBaila Eventos que se encarga de cubrir diferentes servicios como la de contratar bailarines para todo tipo de eventos: deportivos, clásicos, etc. También tenemos bailarines para promocionar y presentar tu marca, hasta acompañamiento de artistas de renombre.

academia-de-baile-las-palmas

Señalar que también se ofrece el servicio de Baile Nupcial que hará de tu boda algo diferente y especial. Y por último mencionar la gran cantidad de cursos, talleres, shows, espectáculos, asistencia a festivales y congresos, fiestas populares, y un largo etc.

Visita Nuestras Redes sociales:


Contacto Empresa Ver en Google Maps

Geo-Localización




Metadatos

Web anunciante www.aquisebaila.es
Teléfono 608 310 882
Página de Facebook Click para visitar
Distancia a tu localización 1,719 Kilómetros
Dirección C/ Jardines Alonso Quesada 1, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
Empresa anunciada en , , , , ,
Etiquetas (Palabras Clave)         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas