Escuela de idiomas Idiomas247.jpg
Aprender idiomas no es tan complicado como imaginas. En nuestra escuela de idiomas Idiomas247 en Valencia seguimos un método real, efectivo e interactivo.
Página Web Idiomas 24/7
Teléfono 963 27 80 02
Provincia Comunidad Valenciana
Distancia a tu localización 298 Kilómetros

¿Quieres progresar en los idiomas al mejor precio y con los mejores profesionales? No lo pienses más y ven a nuestra escuela de idiomas Idiomas 24/7 y podrás conocer las ventajas de aprender con nosotros.

Ofrecemos clases de ingles para todos los niveles y edades, cursos intensivos de ingles, preparación de exámenes oficiales… Todo a tu ritmo y acorde con tus necesidades. Nuestras clases son personalizadas para cada alumno con profesores nativos que te ayudarán a mejorar tu pronunación y correcta expresión.

Si prefieres otros cursos de idiomas, no dudes en venir a nuestros cursos de frances, alemán, italiano o español. En nuestra escuela de ingles nos adaptamos a ti. Por eso, también podrás elegir el horario que mejor te convenga para compaginarlo con el resto de tus actividades.

Pack de 14 clases individuales, de 2 horas, por sólo 259 euros. ¡Te esperamos! Matrícula abierta todo el año. Estamos en Avenida Cataluña 1, 46010 Valencia. O bien llama al 963 27 80 02 y de paso ¡realiza una prueba de nivel gratuita!

Si esta opción no te convence puedes optar por las clases de ingles en Grupos Reducidos desde tan sólo 4 euros la hora. Tendrás clases formadas por entre 3 y 8 alumnos como máximo y así podrás gozar de correcciones y temarios específicos que garantizen importante avances a la hora de aprender inglés. No lo dudes y ¡apúntate!.

 Pulsa si te ha gustado 0  

Metadatos de Anuncio


Página Web Idiomas 24/7
Teléfono 963 27 80 02
Provincia Comunidad Valenciana
Distancia a tu localización 298 Kilómetros
Dirección Avenida de Cataluña, 1, Valencia, España
Categorías (Sectores Relacionados) ,
Etiquetas (Palabras Clave)         

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio