Driosec® surge del carácter emprendedor de los fundadores de MartiDerm®, y de sus inquietudes científicas en la ayuda al tratamiento de ciertas patologías dermatológicas, focalizadas en mejor
Página Web www.driosec.com
Pais Spain
Provincia Catalunya
Distancia a tu localización 498 Kilómetros

Driosec® surge del carácter emprendedor de los fundadores de MartiDerm®, y de sus inquietudes científicas en la ayuda al tratamiento de ciertas patologías dermatológicas, focalizadas en mejorar la calidad de vida de las personas a las que el sudor afecta en el día a día.

DERMATÓLOGOS

Driosec, en desarrollo de sinergias con el Grupo MartiDerm, colabora con Dermatólogos de reconocido prestigio con el fin de ofrecer a los pacientes de hiperhidrosis el mejor asesoramiento.

En esta línea de actuación profesional, pone a disposición del paciente los datos de contacto de su consulta especializada más cercana, así como actualiza a los Dermatólogos sobre los avances de la gama de productos. Por favor, rellene este breve formulario y le contactaremos pronto.

¿QUÉ ES LA HIPERHIDROSIS?

La hiperhidrosis es una patología caracterizada por una excesiva producción de sudor en una o más zonas del cuerpo. El origen de la hiperhidrosis es desconocido pero se cree que puede ser genético ya que, según estudios recientes, aproximadamente el 47 % de personas que padecen dicha enfermedad tienen un familiar que también la sufre. Esta alteración suele iniciarse en la pubertad y generalmente dura toda la vida si no es tratada*.

Afecta a un 4,8 % de la población mundial (350 millones de personas) y, el rango de edades más afectado comprende desde los 18 hasta los 39 años.

EL MAL OLOR

Aunque el mal olor se produce posteriormente a la sudoración, existen diferentes tipos de sudor que si marcarán diferencias en su posterior olor. Esta diferencia la generan las dos diferentes glándulas sudoríparas: las ecrínas y las apocrinas.

El sudor procedente de las glándulas ecrinas, que abundan especialmente en la cara, el pecho y las palmas de las manos, casi no produce ningún olor porque su composición es básicamente agua y sales minerales. En cambió, las glándulas sudoríparas apocrinas localizadas mayoritariamente en axilas, ingles y pubis emanan un sudor más viscoso, compuesto por agua, lípidos, feromonas y residuos metabólicos.

El sudor apocrino se segrega a partir de la pubertad y es por eso que los niños tienen un olor diferente ya que no producen sudor apocrino y su secreción sebácea es menor. Del mismo modo, a medida que envejecemos nuestras glándulas apocrinas se ralentizan, por lo que las personas mayores suelen tener menos olor corporal.

 Pulsa si te ha gustado 0  

Detalles del Anuncio


Página Web www.driosec.com
Teléfono +34 93 159 26 41
Pais Spain
Provincia Catalunya
Distancia a tu localización 498 Kilómetros
Dirección Parc Empresarial de Cervelló C. Ull de Llebre 16 08758 Cervelló (Barcelona)
Categorías (Sectores Relacionados) , ,
Ver en Google Maps

Geo-Localización