LogoFinal_GavilaTRZ-INFANTIL-2.jpg
Joan Miquel Gavilà os ofrece una perspectiva diferente de los reportajes de boda que se caracterizan por ser capaces de transmitir el ambiente de la misma sin poses estudiadas y sabiendo plasmar los
Página Web Gavilà Fotografía
Teléfono 649682342
Provincia Comunidad Valenciana
Distancia a tu localización 363 Kilómetros

Joan Miquel Gavilà os ofrece una perspectiva diferente de los reportajes de boda que se caracterizan por ser capaces de transmitir el ambiente de la misma sin poses estudiadas y sabiendo plasmar los gestos espontáneos. Desde el estilo de foto reportaje documental, y bajo el concepto de fotografía de autor, la especialidad de este fotógrafo es contar las historias según acontecen.

Servicios que ofrece

En Gavilà Fotografía realizan álbumes de boda personalizados de hasta 150 pliegos (300 páginas) en los que podéis elegir vosotros mismos las instantáneas para poder crear el reportaje de vuestros sueños.

Además y debido a la creciente demanda, recientemente ha comprado un fotomatón que grava video mensajes, hace fotos y las imprime al instante por duplicado. Entrega un álbum con las fotos pegadas y dedicadas por los invitados, así como un USB con todo el material. También crea una web donde podrán compartir todo este material con los invitados.

Forma de trabajo

La característica principal de la obra de este fotógrafo es la naturalidad y espontaneidad. Por eso su estilo se basa en las fotos sin posados y la búsqueda de los gestos y las acciones que pueden pasar desapercibidas para el resto de la gente, pero que son las partes más importantes para retratar una bonita historia de amor de forma real, sin artificios. I es que en resumen es eso, un contador de historias de amor.

 Pulsa si te ha gustado 0  

Metadatos de Anuncio


Página Web Gavilà Fotografía
Teléfono 649682342
Provincia Comunidad Valenciana
Distancia a tu localización 363 Kilómetros
Dirección Gata de gorgos, C/ Estacíón, 7
Categorías (Sectores Relacionados) , ,
Etiquetas (Palabras Clave)    

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio


 


DMCA.com Protection Status
Backlink checker for directorioaltaempresas.es