Grupo Ferrá
 750 visitas desde el 4 febrero, 2014 13:10   Ref. #2194

Empresa constructora de Mallorca especializada en proyectos de calidad: > Construcción de viviendas unifamiliares y plurifamiliares. > Construcción y ampliación de hoteles, restaurante
Web anunciante Click para visitar
Empresa anunciada en

Grupo Ferrá

Grupo Ferrá es un referente de la construcción de calidad en las Islas Baleares. Está formado, principalmente, por Construcciones Ferratur y Baltyc, dos empresas
cuya trayectoria ha evolucionado con una vocación de mejora continuada basada en el análisis de la demanda de sus clientes. Esto ha propiciado la implementación de una gestión integral de calidad de todo el proceso constructivo.
El trabajo realizado en la mejora continuada de los procesos constructivos, ha permitido aplicar los más rigurosos criterios de calidad en la diversificación de la actividad del Grupo:
> Construcción de viviendas unifamiliares y plurifamiliares.
> Construcción y ampliación de hoteles, restaurantes y complejos turísticos.
> Construcción de equipamientos: centros educativos, culturales y comerciales, instalaciones deportivas e industriales…
> Obra civil.
> Rehabilitación, reformas y servicios de mantenimiento de hoteles, fincas rústicas, viviendas, patrimonio arquitectónico e instalaciones.
El “core bussines” de la compañía es la vivienda unifamiliar de avanzado diseño, gran calidad de acabados e innovación tecnológica.
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas