GrupoMarktel
 114 visitas desde el 20 junio, 2016 06:50   Ref. #6715

logo-12
Añadir a Favoritos
Nuestra empresa nace de la dedicación, experiencia y profesionalidad de un equipo consolidado que apuesta por las nuevas tecnologías, ofreciéndonos la posibilidad de realizar nuestro servicio de un
Web anunciante Click para visitar
Teléfono 91 102 92 00
Empresa anunciada en ,

GrupoMarktel

Nuestra empresa nace de la dedicación, experiencia y profesionalidad de un equipo consolidado que apuesta por las nuevas tecnologías, ofreciéndonos la posibilidad de realizar nuestro servicio de un modo mucho más rápido, eficaz y limpio.

Gracias a nuestra larga trayectoria en el mundo de la cerrajería, y a la satisfacción de miles de clientes, nos posicionamos como líderes en el sector, aumentando día a día las ganas de seguir ofreciendo nuestro servicio de cerrajeros Canarias baratos.

Ofrecemos a nuestros clientes una alta calidad en nuestros trabajos, por lo que disponemos de los métodos más avanzados y actuales, como el uso de herramientas especializadas que no dejan suciedad, por lo que el área de trabajo, se conservará perfecto en todo momento.
Al utilizar este tipo de herramientas, realizamos los trabajos en el menor tiempo y con resultados óptimos, lo que siempre agradecen nuestros clientes.
Blindamos el mejor servicio y de gran calidad a comunidades de propietarios, empresas, particulares o cualquier organismo que lo solicite.



Metadatos

Web anunciante Click para visitar
Teléfono 91 102 92 00
Empresa anunciada en ,
Etiquetas    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas