logo-txako.jpg
Con una larga trayectoria familiar, Hierros y Metales Txako se ha comvertido en uno de los mayores centros de compra de chatarra en Bizkaia. Ubicados en Arrigorriaga, sirven de ayuda a empresas y part
Página Web Hierros y Metales Txako | Chatarreros 6 clicks
Teléfono 608675689
Distancia a tu localización 338 Kilómetros

Con una larga trayectoria familiar, Hierros y Metales Txako se ha comvertido en uno de los mayores centros de compra de chatarra en Bizkaia. Ubicados en Arrigorriaga, sirven de ayuda a empresas y particulares que generan chatarra metálica, reciclando metales de todo tipo para obtener un dinero a cambio. Desde compra de hierro, cobre, zinc, aluminio, bronce, etc. a todo tipo de aceros especiales. En su actividad denominada chatarrería o chatarreros cuentan con las habilidades propias del sector; gran rapidez para desmontar y valorar cualquier elemento que contiene distintos tipos de metales y aleaciones, espacio para recepcionar todo tipo de vehículos, y pago en metálico al instante.
Además cuenta con un servicio exclusivo para empresas que generan gran cantidad de desperdicios metálicos, poniendo a su disposición contenedores para almacenar chatarra. Cuando dichos contenedores están llenos, Txako Chatarrerías acudimos con un camión con grúa pulpo para recoger el contenedor lleno y sustituirlo por una vació. Según el peso y el tipo de metal, el cliente recibe una cantidad económica de manera inmediata y transparente.
Además de la compra de cobre y y todo tipo de metales, Chatarrerías Txako a cumplimentado su cartera de servicios con un nuevo servicio de reciclaje de baterías usadas que se añade a la compra de chatarra en Bizkaia. Siendo gestor autorizado de baterías, también puede recoger baterías de todo tipo. De este modo, el cliente no sólo obtiene un dinero por la recogida de las baterías sino que se hace una gestión ecológica de la misma.

 Pulsa si te ha gustado 1  

Metadatos de Anuncio


Página Web Hierros y Metales Txako | Chatarreros 6 clicks
Teléfono 608675689
Distancia a tu localización 338 Kilómetros
Dirección Polígono Industrial Txako 17 NaveO, Arrigorriaga
Categorías (Sectores Relacionados) ,
Etiquetas (Palabras Clave)       

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio


 


DMCA.com Protection Status
Backlink checker for directorioaltaempresas.es