Httvmedia1.jpg
HTTV Media es una productora audiovisual ubicada en Madrid, con más de 10 años de experiencia en la creación de videos para empresas.
Página WebTipos en Movimiento: empresas de audiovisuales en madrid
Teléfono918264066
Distancia a tu localización(desconocido)

Tipos-En-Movimiento es una productora audiovisual ubicada en Madrid, con más de 10 años de experiencia en la creación de videos para empresas. Tipos-En-Movimiento realiza cualquier proyecto audiovisual desde la idea y construcción del guión, hasta la edición, postproducción y montaje empleando las técnicas adecuadas en cada caso.

Como especialistas en producción audiovisual, Tipos-En-Movimiento realiza sus grabaciones en alta definición (HD), con estudio de croma e iluminación. También están disponibles los Motion Graphics, Stop Motion o vídeos 3D, eligiendo en cada proyecto el tipo de producción necesario.

Tipos-En-Movimiento es una empresa de audiovisuales en Madrid especializada en vídeo corporativo, vídeo para web, grabación de eventos, vídeos testimoniales, vídeos de formación y cine, realizando los vídeos para tu empresa, evento o producto, prestando especial atención y cuidado en todos los procesos para que el resultado supere sus expectativas y objetivos.

Puede conocer todos los servicios de Tipos-En-Movimiento y ponerse en contacto con nosotros en tiposenmovimiento.com/

 Pulsa si te ha gustado 0  

Detalles del Anuncio


Página WebTipos en Movimiento: empresas de audiovisuales en madrid
Teléfono918264066
Distancia a tu localización(desconocido)
DirecciónC/ Julián Camarillo 47 - C003, 28037 Madrid, Spain
Categorías (Sectores Relacionados)
Etiquetas (Palabras Clave)  

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio