Info-Ges Informática
 1,459 visitas desde el 5 octubre, 2012 19:58   Ref. #1035

Empresa con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de software propio de gestión, tpv, hostelería, terminales móviles. Software implantado en supermercados, ferreterías, distribuidores
Web anunciante www.info-ges.com

Info-Ges Informática

Empresa situada en Benidorm (Alicante), con más de 10 años de experiencia. Su principal activada es la programación a medida, con un software propio de gestión, tpv, hostelería, terminales,etc.
Realizamos mantenimiento de empresas, venta de material informática,etc.
Enlace con programa de contabilidad Contablau, contabilice todas sus facturas de forma automática, proveedores, clientes,etc.
Enlace con tienda virtuemart. Gestión de la tienda virtuemart desde el programa de gestión. Descarga pedidos, alta clientes, artículos,categorias,etc.
Tiene que disponer de la versión de joomla 1.5 y virtuemart 1.1.8.
Nuestro software se adapta a cualquier tipo de empresa. Desde alimentación, ropa,piscinas,relojerías,etc.
Gestión de informes personalizados.
Creación del cuaderno c19 para la gestión de remesas. No tendrá que realizar los giros de forma manual, una vez generado este fichero sólo tendría que entrar en su banco e indicar el fichero para que se generen los giros automáticamente.
Gesplanet es un Software que permite gestionar los RMA (Retorno de mercancías autorizado) a los proveedores:
– La mayoría de las veces los proveedores que han servido el producto no aceptan
la devolución de ninguna mercancía si no es con un número de autorización entregado por ellos.
– Con el módulo especial de “Gestión de Rma” podremos registrarlos, y realizar un seguimiento posterior para en todo momento controlada dicha mercancía. Podemos enviarlo sin asignar ningún cliente o asignando el cliente que nos lo ha traído y que posteriormente hay que entregárselo o abonárselo.
– Podremos imprimir un informe tanto para el proveedor cuando la reciba, como para el cliente como justificante.
Creación de etiquetas, podrá etiquetar todos sus productos.
Control detallado de stock, podrá tener un detalle del stock en todo momento, con listado de histórico de movimientos (ventas/compras) de sus artículos.
Gestión de referencias proveedores.
Gesplanet permite crear un Artículo Lote:
Es decir, un artículo que a su vez se compone de otros, controlando costes y cantidades. Se permite anidar, es decir un lote a su vez forma parte de otro, sin límite de niveles.
Las características que posee son:
– Pvp fijo: Puede ser así o bien podemos configurarlo para que el PVP del lote siempre sea la suma de los PVPs de los artículos que lo componen.
– Requiere montaje: Depende si compramos el lote de artículos ya montado o si lo montamos nosotros, si lo montamos nosotros si que requiere montaje y hay que indicar cuando lo montamos para tener en cuenta el stock.
Disponemos de una gestión de números de series, para poder asignar a sus productos y tener un seguimiento completo de estos.
Asignación de fotos a los artículos.
Podrá asignar una foto a sus artículo, de forma que esta foto pueda ser incluida en presupuestos,albaranes,facturas, etc.
Envío correo desde el software de gestión.
-Podrá enviar los documentos directamente por correo sin salir del programa de gestión.
www.info-ges.com
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios Relacionados


 

Logos Directorio de empresas