logo.png
Innovacommerce es un software pensado para la gestión tanto de una Tienda Virtual PrestaShop, como de una Tienda Física Tradicional, estando la gestión de ambas totalmente sincronizada entre ambas.
Página Web InnovaCommerce
Teléfono 912345678

Innovacommerce es un software pensado para la gestión tanto de una Tienda Virtual PrestaShop, como de una Tienda Física Tradicional, estando la gestión de ambas totalmente sincronizada entre ambas.

Nuestras soluciones de software permiten sincronizar la gestión no solo al 100%, si no en tiempo real, de tu tienda PrestaShop con tu negocio físico (tienda o almacén). Por lo tanto, la gestión de tu negocio será mucho más eficiente y práctica y ahorrarás incontables horas de trabajo cada mes. Con una gran ventaja: la reducción en horas supone a su vez reducir los costes en tu negocio.

Esto ocurre porque la organización de de las innumerables tareas a realizar diariamente en tu negocio físico u online, se reducen gracias a InnovaCommerce; y en el caso de vender directamente en tienda física, el día a día será mucho más fácil al integrar InnovaCommerce TPV. Sin olvidar que además, utilizando nuestra solución de gestión con tu ecommerce, la gestión de tu stock será siempre perfecto. ¡Nunca más problemas de stock!

Así pues, si necesitas una solución adecuada para tu empresa, que sea global y que integre tu negocio online con el offline, es justo lo que te proporcionamos en InnovaCommerce. La integración es muy sencilla, debido a nuestra aplicación totalmente integrado con PrestaShop. Te garantizamos que la herramienta InnovaCommerce es la manera más fácil de tener el TPV y el ERP conectados 100% con tu herramienta de comercio electrónico PrestaShop, y que todo lo relacionado con tu stock vaya como la seda.

Nuestros productos

InnovaCommerce ERP

Con InnovaCommerce ERP, nuestra aplicación permite una gestión total de tiendas que tienen las dos partes: negocios online y físicos. La herramienta de Innovacommerce logra un control 100% centralizado y en al unísono en tiempo real: tienda online (ON) y negocio local (Offline).

INNOVACOMMERCE TPV

Con InnovaCommerce TPV verás que es fácil integrar en tiempo real y en su totalidad a las tu tienda PrestaShop con tu tienda tradicional o almacén físico. Al tener solo una base de datos, el stock de ambos negocios, tanto online como offline, están 100% unificados. Por lo tanto, podrás integrar tu tienda prestashop con tantas tiendas físicas y almacenes como tengas, no hay un número límite.

 Pulsa si te ha gustado 0  

Metadatos de Anuncio


Página Web InnovaCommerce
Teléfono 912345678
Categorías (Sectores Relacionados) ,
Etiquetas (Palabras Clave)    

Contacto Empresa Completa los campos para ponerte en contacto con el creador del anuncio


 


DMCA.com Protection Status
Backlink checker for directorioaltaempresas.es