La ambición e ilusión de un proyecto creado en el 2005 ha tenido como consecuencia que Tancaments.cat se haya convertido en el referente del sector de la carpintería de PVC y aluminio a nivel de to
Página Web www.tancaments.cat
Pais Spain
Provincia Catalunya
Distancia a tu localización 511 Kilómetros

La ambición e ilusión de un proyecto creado en el 2005 ha tenido como consecuencia que Tancaments.cat se haya convertido en el referente del sector de la carpintería de PVC y aluminio a nivel de toda Cataluña. Nuestra larga experiencia en este sector hace que conozcamos cada detalle de todo el proceso de venta, fabricación y montaje tanto de puertas como Ventanas Tancaments de PVC y aluminio para ponerlo al servicio del cliente.

Cada cliente requiere tratarle como si fuera único, ofrecerle el mejor asesoramiento y sin duda un presupuesto adaptado a sus necesidades. Así trabajamos en Tancaments.cat, los mejores profesionales a tu disposición.

¡Anteponer nuestros valores son la base!

Responsabilidad, seriedad, predisposición, comprensión, esfuerzo y trabajo … estos son los valores y filosofía que describen a Tancaments.cat y que hacen que dejemos de ser uno más en el sector para ser el referente.

La trayectoria de Tancaments.cat resulta de una minuciosa metodología de trabajo basada en el cliente, analizando todos los procesos de trabajo, desde la atención al cliente con el mejor asesoramiento y trato particular, hasta el suministro y montaje de las puertas y ventanas de PVC o aluminio y el vidrio.

Trabajar con los mejores profesionales significa innovar en los productos para ofrecerle al cliente el mejor producto al mejor precio. Ser el más competitivo del mercado es contar con el mejor equipo y por ofrecer una amplia gamma en ventanas PVC Sant cugato aluminio, vidrios bajos emisivos, bajos emisivos + control solar o acústicos, además de mosquiteras, persianas y la instalación del motor.

ventanas pvc Barcelona

Eso es, en Tancaments.cat creemos que antes de trabajadores debemos ser PERSONAS, tratando a los clientes con el máximo respeto y humildad, atendiendo todas sus necesidades para encontrar la solución más adecuada. Depositar tu confianza en Tancaments.cat significa tener la tranquilidad del trabajo bien hecho.

El equipo humano de Tancaments.cat impregna la profesionalidad y compromiso en todos y cada uno de los proyectos. ¡Así somos en Tancaments.cat y estas son las bases para trabajar, crecer y mejorar día a día!

 Pulsa si te ha gustado 0  

Detalles del Anuncio


Página Web www.tancaments.cat
Teléfono 93 727 05 42
Pais Spain
Provincia Catalunya
Distancia a tu localización 511 Kilómetros
Dirección c/ Torras i Bages 1A, 08201 - SABADELL
Categorías (Sectores Relacionados) , , ,
Etiquetas (Palabras Clave)    
Ver en Google Maps

Geo-Localización